Quedada BoMbA AtoMica GTA 4 (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Siento reflotar el post unas 6 o 7 meses, pero no se si lo cerraran...

Tenemos que hacer otra quedada de estas y este es el post perfecto, un monton de gente se apunto.

Yo para organizar la quedada son muy malo y mas cuando agrego a la gente y muchas veces no la puedo ni invitar..

Saludos ...

Molo un monton, y mas cuando nos aburrimos de hacer eso de poner unos 15 coches y explotarlos XDXD, que hasta geraci(alepor tambien) hizo fotos y rastakawa hizo un video, la que liabamos XDXD

Siento reflotar el post unas 6 o 7 meses, pero no se si lo cerraran...

Tenemos que hacer otra quedada de estas y este es el post perfecto, un monton de gente se apunto.

Yo para organizar la quedada son muy malo y mas cuando agrego a la gente y muchas veces no la puedo ni invitar..

Saludos ...

Iniciado por IvanCP Ver Mensaje
No creo que lo cierren teniendo en cuenta que lo has reflotado para darle uso

pd: si me devuelven el juego, me uno encantado

saludos!
Videos y fotos

Juas, este video es de agosto del año pasado, el que graba es rastakawa, el de lila soy yo(ivancp) y el de naranja es alepor(geraci en el network) y yo empiezo a arder

Y como podeis ver la pedazo fila de coches, que junto esos dos bidones explotaba un monton

Y ahora pondre fotos...

en este post alepor/geraci puso fotos

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...=fotos+quedada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn