Quedada BoMbA AtoMica GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
cada uno iva a su tema xD
a mi no se quien era me estaba persiguiendo todo el rato con un helicoptero xD
decid un dia exacto y hora tambien ,si tenemos microfono mejor
quien no pueda pues otro dia y ya esta sino va a ser un lio xD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
cada uno iva a su tema xD
a mi no se quien era me estaba persiguiendo todo el rato con un helicoptero xD
decid un dia exacto y hora tambien ,si tenemos microfono mejor
quien no pueda pues otro dia y ya esta sino va a ser un lio xD
Creo que era yo XDXDXDXD

Yo tenia el micro puesto, pero oia unos pitidos y cosas raras.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
buah a molao e, pero avia muxo cabron por ai suelto jajajaja, ya lo repetiremos otro dia, amos a agregarnos todos y asi cuando nos apetezca nos metemos en 1 partida todos y a bomba atomicaaaaaa!!!! jajaja
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
YO iva con el helicoptero detras de geraci,primero en la gasolinera,digo,ete tio me tiene hasta los huevos,cojo un helicoptero le pego un porrazo y nada..COjo otr y tampoco...me encuentro un bazoka,aparca en el tejado y adios...Pero nada..ni con un bazoka morias geraci.XD..Eso si,su helicoptero volo por los aires,y despues fuimos los dos a por helicopteros al aereopuerto,y se vinieron todos alli,jaja que cabron geraci,rompias todos los helicopteros y te llevabas uno...Coji uno sin cola,pero nada,imposible,aparecio otro e iva por ai con los coches.....Despues persiguiendo a cochecitos con el helicoptero,que le dabas con la helice y parecia que acababas de golpear una pelota de beisbol....

Saludos
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
YO iva con el helicoptero detras de geraci,primero en la gasolinera,digo,ete tio me tiene hasta los huevos,cojo un helicoptero le pego un porrazo y nada..COjo otr y tampoco...me encuentro un bazoka,aparca en el tejado y adios...Pero nada..ni con un bazoka morias geraci.XD..Despues persiguiendo a cochecitos con el helicoptero,que le dabas con la helice y parecia que acababas de golpear una pelota de beisbol....

Saludos
Cuando revente todos los helicopteros y me fui eso te dolio? XDXDXD

Hubo una vez en la que casi me matas con el bazooka, pero te fuistes por ahi porque te quedastes sin municion XDXDXD

Por cierto, cuando me puse debajo del palo ese grande, y empeze a saltar era porque queria enseñarte el bug XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
AAaa,el palo ese?..pero no era cuando estabas en la parte esa del aereopuerto que te subias?...que es asi como..mm para hacer skate...que estabamos los dos corriendo pa arriba?..vamos aver como explicartelo,como una rampa..hay es no?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
AAaa,el palo ese?..pero no era cuando estabas en la parte esa del aereopuerto que te subias?...que es asi como..mm para hacer skate...que estabamos los dos corriendo pa arriba?..vamos aver como explicartelo,como una rampa..hay es no?
Si si ahi, la rampa y encima de la rampa el palo. Pues ahi era el bug, lo consegui pero te desconectastes, o eso me puso XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
THe crow,ha sido hace unos minutos pero lo volveremos ha hacer..ya veras,yo es que casi me meo de la risa..

PD:quien lo quiere hacer ahora???

SI se conectan geraci y masillero17 yo voy! porfavor conectaros..:!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
THe crow,ha sido hace unos minutos pero lo volveremos ha hacer..ya veras,yo es que casi me meo de la risa..

PD:quien lo quiere hacer ahora???

SI se conectan geraci y masillero17 yo voy! porfavor conectaros..:!
Yo ahora no puedo :( Y este finde tampoco, a partir del lunes tendre tiempo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Vale,le he mandado UN MP a DJ costo aver que me dice,ya somos 4

ID:Crow_666
ID:LOveAndDestroy
ID:Masillero17
ID:IvanCP
ID:Kevin_13

YA somos bastantes,pero puede entrar mas gente :D
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo me apuntoooooooooooooooooo!!!!!!! Una cosa cuando es la quedada ahora mismo?? XD

ID:samu_91
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ID:Crow_666
ID:LOveAndDestroy
ID:Masillero17
ID:IvanCP
ID:Kevin_13
ID:Samu:91

DJ costo,entras tu o que?MAsillerooooooooo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Venga va, me apuntooooooooooo jajaja que no puedo resistirme. Ahora mismo me conecto, invitadme XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior