Quedada BoMbA AtoMica GTA 4 (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo tengo ganas de acer LA BOMBA ATOMICA ESTA NOCHE, la difinitiva, y gravarlo! Ç

PD:Rastakawa. si puedes gravarlo mejor to !!!

Iniciado por Dj Costo Ver Mensaje
es que no es facil cojer el mando con una mano y la camara con otra ave jeje y cuando estas un ratillo parao sabes que la camara de juego se va padonde quiere,respecto a la calidad si se puede mejorar si lo hacemos de noche ya que la claridad que habia esta tarde en mi casa a influido.ya la haremos mejor.poned una hora y un dia y lo hacemos,yo esta noche no creo que me conecte cosa rara.....pero mañana es sabado y abra mas gente y sino el domingo

Love,esta bien,pero,conectate ahora,estoy con amngue

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
a mi me da igual me viene bien a cualquier hora ,que la ponga si eso djcosto que es idea suya.
--- [ Añadido ] -----

domingo a las 8:00 o 9:00 ??

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
en mi mensaje anterior era para ti jeje me e esquivoquido

es que no es facil cojer el mando con una mano y la camara con otra ave jeje y cuando estas un ratillo parao sabes que la camara de juego se va padonde quiere,respecto a la calidad si se puede mejorar si lo hacemos de noche ya que la claridad que habia esta tarde en mi casa a influido.ya la haremos mejor.poned una hora y un dia y lo hacemos,yo esta noche no creo que me conecte cosa rara.....pero mañana es sabado y abra mas gente y sino el domingo

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje

rastakawa, Hoy es SABADO, no viernes .

Love,esta bien,pero,conectate ahora,estoy con amngue

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
ok 1 min y estoy dentro
--- [ Añadido ] -----
muy buena la partida
me han expulsado de la play hasta el domingo xD
algo se ha grabado y al fin alguien con micro xD
aunque casi ni me enteraba se oia muy poco
otro dia mas xD

ok 1 min y estoy dentro
--- [ Añadido ] -----
muy buena la partida
me han expulsado de la play hasta el domingo xD
algo se ha grabado y al fin alguien con micro xD
aunque casi ni me enteraba se oia muy poco
otro dia mas xD

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
¿Que has hecho para que te expulsen? A mi echaron por insultar a guiris... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn