torneo de fifa 08 ^^supereuro^^ normas,grupos,compeidores... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues a mi no me importa dejarlo en empate,yo estoy clasificado,a menos que mi rival necesite los puntos que en ese caso podriamos intentarlo en el modo be a pro,como dice patzytoro

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Pues es que de ese resultado yo no dependo porque si empato estoy dentro pero si gano podria quedar en 1 y si pierdo podria quedar fuera asi es que yo digo que si hay que jugarlo.
Lo intentamos en la liga y si no funciona nos salimos o lo dejamos en empate.

Pues es que de ese resultado yo no dependo porque si empato estoy dentro pero si gano podria quedar en 1 y si pierdo podria quedar fuera asi es que yo digo que si hay que jugarlo.
Lo intentamos en la liga y si no funciona nos salimos o lo dejamos en empate.

Iniciado por juli30033 Ver Mensaje
Okis lo jugaremos entonces,en cuanto tenga un hueco te aviso por la ps3 o por aqui y lo jugamos.Intentamos jugarlo como el otro dia y sino,pues creamos una sesion be a pro.
A ver si puedo el sabado.Entre semana estoy liadillo ahora.
jajaa ke va ke va no estoy temblando jajaja pues queda del grupo B queda 2 pero uno lo acabo como bie me a dicho juanin el manager de bulgaria en el minuto 80ypiko iban 1-2 pues ya para lo que keda no repetiremos todo el partido asi que se kedara asi con 2 goles de bojinov y departe de italia luca toni y el oo parido italia-grecia si os parece bie podriamos dejarlo en empateporke si no nunca empezaremos los xuartos y yo pronto me voy de vacaciones y ya solo kedaria el partido del grupo C y un partido del grupo D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn