torneo de fifa 08 ^^supereuro^^ normas,grupos,compeidores...

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Por favor el manager de Suecia que me contacte yo puedo todos los dias despues de las 22h
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
el partido de suecia-alemania se intento jugar ayer y nos dio lag,lo intentamos varias veces pero no pudimos,Que hacemos si cuando volvamos a jugar tenemos el mismo problema¿?¿?se queda el partido en empate¿?
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Croacia 1 Portugal 1

Partido intrascendente para croacia, ya estaba clasificada desde la jornada anterior, y en el que Portugal se jugaba el pase y eso se noto en el el partido ya que este estuvo dominado por los potugueses los cuales pudieron ganar el encuntro sino es por las intervenciones del guardameta croata. Croacia fue quien se adelanto aprovechando un contrataque ejecutado por Olic a partir de este momento Portugal le dio el balon a C. Ronaldo el cual dispuso de varias ocasiones al final Almeida le daba el empate a su seleccion.

Goles:
Olic y Hugo Almeida

Tarjetas:
Partido muy limpio carecio de ellas.

Suerte a Garbajose15 en el resto del torneo
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Inglaterra 0-3 Portugal.
Goles: 2 cristiano ronaldo, almeyda.
Tarjetas: amarilla a fernando meyra.

Partido dominado por portugal desde un principio donde gozo de muchas ocasiones para ampliar su renta. Saludos.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
el partido de suecia-alemania se intento jugar ayer y nos dio lag,lo intentamos varias veces pero no pudimos,Que hacemos si cuando volvamos a jugar tenemos el mismo problema¿?¿?se queda el partido en empate¿?


jueguenlo en el modo be a pro

despues al empesar el partido pongan pausa y cambien todas las camaras a tele, de ahi no se daran cuenta ke lo estan jugando afuera

es igual
y no hay modo de no poder jugarlo ahi


saludos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
28
Karma
10
los del grupo A ya estan todos los partidos jugados del Grupo B faltan 2 partidos bulgaria-italia y Italia- Grecia si no se juegan en dos dias tendre ke kanviar al manager de italia y poner a un suplente del Grupo C nada mas queda suecia-Alemania que al ver lo que a sucedido pueden o bien volberlo a jugar o quedar empate depende lo que acuerden los dos managers y del Grupo D nada mas queda francia-Holanda que espero que lo jueguen pronto quando terminen todos los partidos pondre los cuartos la tabla de pichichis actualizada y la tabla de grupos actualizada porfavor dense prisa en jugar gracias
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues a mi no me importa dejarlo en empate,yo estoy clasificado,a menos que mi rival necesite los puntos que en ese caso podriamos intentarlo en el modo be a pro,como dice patzytoro
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Pues a mi no me importa dejarlo en empate,yo estoy clasificado,a menos que mi rival necesite los puntos que en ese caso podriamos intentarlo en el modo be a pro,como dice patzytoro
Pues es que de ese resultado yo no dependo porque si empato estoy dentro pero si gano podria quedar en 1 y si pierdo podria quedar fuera asi es que yo digo que si hay que jugarlo.
Lo intentamos en la liga y si no funciona nos salimos o lo dejamos en empate.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues es que de ese resultado yo no dependo porque si empato estoy dentro pero si gano podria quedar en 1 y si pierdo podria quedar fuera asi es que yo digo que si hay que jugarlo.
Lo intentamos en la liga y si no funciona nos salimos o lo dejamos en empate.
Okis lo jugaremos entonces,en cuanto tenga un hueco te aviso por la ps3 o por aqui y lo jugamos.Intentamos jugarlo como el otro dia y sino,pues creamos una sesion be a pro.
A ver si puedo el sabado.Entre semana estoy liadillo ahora.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
aaeer.. kuantos partios kedan por jugar.. ke hay ke jugar los cuartos!! xDD.. españa ya esta temblando ^^ xDD
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
28
Karma
10
jajaa ke va ke va no estoy temblando jajaja pues queda del grupo B queda 2 pero uno lo acabo como bie me a dicho juanin el manager de bulgaria en el minuto 80ypiko iban 1-2 pues ya para lo que keda no repetiremos todo el partido asi que se kedara asi con 2 goles de bojinov y departe de italia luca toni y el oo parido italia-grecia si os parece bie podriamos dejarlo en empateporke si no nunca empezaremos los xuartos y yo pronto me voy de vacaciones y ya solo kedaria el partido del grupo C y un partido del grupo D
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
se deberian de dar por empates

sino hasta finald e año
estaremos jugando la otra ronda saludos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
28
Karma
10
si todos os poneis deakuerdo pues que terminen en empate todos esque yo me voy de vacaciones ya pronto y si no no podremos jugar que esto esta tardando mucho
 
Superior