torneo de fifa 08 ^^supereuro^^ normas,grupos,compeidores... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 1
suecia 7-suiza 2
mvp elmander
goles suecia:4 elmander,2 ljumberg,1 ibrahimovic
goles suiza:frei 2
tarjetas djourou y wilhemson
buen partido de ambos donde suecia fue superior de cara a gol,lo ha metido todo.apenas sin faltas
Un placer jugar contigo,mucha suerte para los proximos tio¡¡¡¡.jugaremos con otros equipos ok¡¡¡
saludos
--- [ Añadido ] -----
Jornada 2
suecia 4-rumania 3

mvp ibrahimovic
goles suecia:ibrahimovic 2,ljumberg,elmander
goles rumania:marica 2,murgu
tarjeta amarilla kallstrom
Partidazo por todo lo alto en fase de grupos a la altura de esta gran competicion,limpio,con varios palos,y muchos goles.Un placer jugar contigo.saludos tio¡¡¡¡.
PONEOS AL DIAAAAA Y JUGAD ESTA GRAN EUROCOPA.
Grupo A PJ PG PE PP GF GC Ptos
Croacia 2 2 0 0 8 2 6
Turquia 3 1 1 1 5 5 4
Inglaterra 2 0 1 1 1 3 1
Portugal 1 0 0 1 0 4 0

Grupo B PJ PG PE PP GF GC Ptos
España 3 2 0 1 7 1 6
Bulgaria 2 1 0 1 4 3 3
Italia 1 1 0 0 1 0 3
Grecia 2 0 0 2 1 9 0

Grupo C PJ PG PE PP GF GC Ptos
Suecia 2 2 0 0 11 5 6
Rumania 3 1 0 2 10 9 3
Suiza 2 1 0 1 5 9 3
Alemania 1 0 0 1 2 5 0
--- [ Añadido ] -----
Grupo A(1er partido)

Inglaterra 0 – 4 Croacia (eduardo, olic, modric, krancjar)
Turquia 3 – 1 Portugal (hamit altintop, hamit altintop, nihat)(cristiano ronaldo Pen)

Grupo A(2o partido)

Croacia – Portugal (no jugado aun)
Inglaterra 0 - 0 Turquia

Grupo A(3r partido)

Turquia 2 – 4 Croacia (Nihat,Umit karan) (Eduardo, Olic, 2 Luca modric)
Inglaterra-Portugal (No jugado aun)

Grupo B (1er partido)
España 0-1 Italia (Di Natale)
Bulgaria 4-1 Grecia (Manchev, 3 bojinov) (Gekas)

Grupo B (2o partido)
España 5-0 Grecia (3 David Villa, 2 F.Torres)
Bulgaria-Italia(no jugado aun)

Grupo B (3r partido)
España 2-0 Bulgaria (Jesus Navas, F.Torres)
Grecia-Italia (no jugado aun)

Grupo C (1er partido)
Suecia 7-2 Suiza (4 elmander, 2 ljumberg, Ibrahimovic)
Alemania 2-5 Rumania

Grupo C (2o partido)
Suecia 4-3 Rumania(2 ibrahimovic, elmander, ljumberg) (2 marica, murgu)
Suiza-alemania(no an jugado aun)

Grupo C (3r partido)
Suiza 3-2 Rumania
Suecia- alemania(no an jugado aun)

Grupo D (1er partido)
Holanda-Rusia( no an jugado aun)
Francia 0- 8 R.Checa (5 koller, 2 baros, plasil )
--- [ Añadido ] -----

Pichichis

Koller (R.Checa) 5
Elmander (Suecia) 5
F.Torres (España) 3
D.Villa (España) 3
Ljumberg (Suecia) 3
Ibrahimovic (Suecia) 3
L.Modric(Croacia) 3
Bojinov (Bulgaria) 3
Hamit altintop (Tur) 2
Baros (R.Checa) 2
Nihat (Tur) 2
Cristiano ronaldo (Por) 1
Plasil (R.Checa) 1
Jesus Navas (España) 1
Krancjar (Cro) 1
Gekas (Grecia) 1
Manchev (Bulgaria) 1
Di Natale (Italia) 1
Umit Karan (Tur) 1
--- [ Añadido ] -----
P.D: Los partidos del grupo C que no he puesto quien ha marcado es porque aun no se me ha dicho quien a marcado

En el grupo D porfavor dense prisa en jugar los partidos los demas grupos ya estan casi finalizados y el grupo D nada mas que ha echo un partido si en 2 dias no han jugado ya todos los partidos en el grupo D o como minimo 2 partidos y que vaya por la 3a jornada tendre que suplantar a los miembros que no jueguen y si no consiguen localizar a algun miembro que se me informe gracias
Hola estos son los partidos disputados ayer por Rumania;

1º Alemania(2)-(5)Rumania

Partido muy igualado entre Alemania y Rumania que se deecidio por la rapidez de los delanteros de Rumania y la lentitud de los centrtales Alemanes.

Goles;
Rumania: Marica(2x) y Murgu(3x)
Alemania: Klose y Gomez.

Suecia(4)-(3)Rumania
Partido precioso donde ambos equipos merecieron ganar por su belleza y facilidad en la forma de jugar, pero la victoria cayó del lado de suecia demostrando una vez mas sus espectaculares estadisticas en este torneo, Rumania pende de un hilo.

Goles;
Suecia:Ibrahimovich(2x), Ljumberg y Elmander.
Rumania:Marica(2x) y Murgu.

3º Rumania(2)-(3)Suiza

Partido bronco que se le complico a Rumania desde el inicio del partido con un gol tempranero de Suiza, Siuza salto al terreno de juego con una alineación no muy peculiar, su equipo eran dos lienas una gran linea defensiva y una pequeña linea de ataque con la uqe ejercio el contrataque estupendamente bombeando balones arriba. Muy entrada la segunda parte desperto Rumania marcando dos goles consecutivos que metieron miedo al rival, pero no hubo tiempo de mas y el partido finalizó con el resultado de 2-3.

Goles;
Rumania:Marica y Murgu.
Suiza: Frei(2x) y Yakin.

Muy bien jugado a todos los rivvales de Rumania y mucha suerte para el resto de la competición.
Hola, el último partido de Suiza se ha jugado hoy contra alemania y se ha saldado con un 5-3 a favor de los germanos.

Ha sido un partido con un equipo dominante en todo momento como ha sido Alemania, Suiza con su pobre equipo y sobretodo con sus pobres delanteros no pudo hacer nada más que aceptar el claro predominio del rival aún intentando defenserse con esos 3 goles. Sin más he de felicitar a Alemania por su gran partido.

Ahora es el turno de despedirme yo, mi sitio aquí ya se ha acabado, sólo he ganado un partido y la verdad que me costó la propia vida pero tampoco me ha tocado en un grupo "fácil". Asumo ni nivel y por ello he de decir adiós. Encantado de haber jugado con vosotros y me volveré a presentar a la próxima para volver a perder XDXD

Un gran saludo a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn