FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Juli30033 ya te mande varios mp diciendote que si querias quedar para jugar nuestro partido era tan facil como mandarme un correo a Ofidor@gmail.com que es el correo de mi blackberry y lo leo al instante ya que es mi movil y no te cuesta ni un euro, pero yo no puedo estar mirando todo el dia el foro, asi que no es tan facil como meterse en el messenger y esperar que en ese mismo momento lea que estas en el msn.
Venga si te conectas a partir de ahora y no estoy en el msn, mandame 1 correo a la direccion anteriormente mencionanda.
Gracias y 1 saludo.

Juli30033 ya te mande varios mp diciendote que si querias quedar para jugar nuestro partido era tan facil como mandarme un correo a Ofidor@gmail.com que es el correo de mi blackberry y lo leo al instante ya que es mi movil y no te cuesta ni un euro, pero yo no puedo estar mirando todo el dia el foro, asi que no es tan facil como meterse en el messenger y esperar que en ese mismo momento lea que estas en el msn.
Venga si te conectas a partir de ahora y no estoy en el msn, mandame 1 correo a la direccion anteriormente mencionanda.
Gracias y 1 saludo.

Iniciado por Ofidor Ver Mensaje
ok yo te mando el mail.
Tambien le pido a michel que porfavor nos de otros dias para poder jugar el Chelsea Atletico por que no hemos podido coincidir pero si hemops mostrado interes.
PARTIDO DE COPA (partido de ida)

CHELSEA 1-5 MARSELLA

Minuto 09: 1-0 J.cole
Minuto 31: 1-1 niang
Minuto 40: 1-2 cisse
Minuto 43: 1-3 cisse
Minuto 54: 1-4 cisse
Minuto 90: 1-5 niang

TARJETAS AMARILLAS:
Ballack (chelsea) Gived (marsella)

TARJETAS ROJAS:
no hay

MEJOR JUGADOR:
Lorik cana (9 puntos) (marsella)

PORTEROS:
Cech (chelsea) Mandanda (marsella)

PARTIDO DE COPA (partido de vuelta)

MARSELLA 2-2 CHELSEA

Minuto 16: 0-1 shevchenko
Minuto 38: 1-1 nasri
Minuto 90: 2-1 cisse
Minuto 95: 2-2 kalou

TARJETAS AMARILLAS:
Drogba (chelsea)

TARJETAS ROJAS.
no hubo

PORTEROS:
Mandanda (marsellas) Cech (chelsea)

MEJOR JUGADOR:
Shevchenko (10 puntos) (chelsea)

Gran partido por parte de estos dos equipos...que salia favorito el chelsea a ser el equipo de primera division y tener mas poder ofensivo que el marsella, pero los franceses supieron frenar sus ataques y jugarles muy bien al contraataque y llevarse la eliminatoria que se decanta a favor del marsella por un 7 a 3 del resultado global.

Buen partido chelsea

Neyzer de donde sacas que tengo que jugar contigo?

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
Tenemos que jugar en "I COPA MICHEL"

Everton vs Lyon
--- [ Añadido ] -----
bueno
recibi respuesta del manager del lyon
pero el manager del sao pablo no me contesta ni aparece !!

espero tu respuesta

porque tenemos que jugar
te aviso michel que estoy haciendo todo lo posible para jugar con sao pablo pero su manager no aparece ni me hace caso....

Gracias.
Ya te he agregado al msn Patzytoro.
--- [ Añadido ] -----

PARTIDO DE COPA (partido de ida)

CHELSEA 1-5 MARSELLA

Minuto 09: 1-0 J.cole
Minuto 31: 1-1 niang
Minuto 40: 1-2 cisse
Minuto 43: 1-3 cisse
Minuto 54: 1-4 cisse
Minuto 90: 1-5 niang

TARJETAS AMARILLAS:
Ballack (chelsea) Gived (marsella)

TARJETAS ROJAS:
no hay

MEJOR JUGADOR:
Lorik cana (9 puntos) (marsella)

PORTEROS:
Cech (chelsea) Mandanda (marsella)

PARTIDO DE COPA (partido de vuelta)

MARSELLA 2-2 CHELSEA

Minuto 16: 0-1 shevchenko
Minuto 38: 1-1 nasri
Minuto 90: 2-1 cisse
Minuto 95: 2-2 kalou

TARJETAS AMARILLAS:
Drogba (chelsea)

TARJETAS ROJAS.
no hubo

PORTEROS:
Mandanda (marsellas) Cech (chelsea)

MEJOR JUGADOR:
Shevchenko (10 puntos) (chelsea)

Gran partido por parte de estos dos equipos...que salia favorito el chelsea a ser el equipo de primera division y tener mas poder ofensivo que el marsella, pero los franceses supieron frenar sus ataques y jugarles muy bien al contraataque y llevarse la eliminatoria que se decanta a favor del marsella por un 7 a 3 del resultado global.

Buen partido chelsea

Iniciado por superdeivil Ver Mensaje
¿Pero no era a partido único? :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn