FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01)

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
I Copa Michel



VILLARREAL 4 - LIVERPOOL 6




Goles villarreas: rossi , nihat , tomasson, nihat


goles del Liverpool : fernando torres( 5) babel (1)


MVP: F.Torres


no hubo tarjetas

muy bien jugado manager del villarreal ,,,,decir de q nunca bajo los brazos ,,,,,,me llegue a poner x 1-5 y recorto las diferencias a 4-5 XD,,,, y despues llego el 4-6 q acabo con cualquier esperanza,,,,BIEN jugado y suerte,,,saludos
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Esta liga sigue adelante?? pq veo k los ultimos resultados no estan actuañizados y ya no se k jornadas se han de jugar......
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
La verdad es que tengo la duda de si se sigue con la liga o no. Además tengo que jugar contra el chelsea. Cuando puedas jugar mandame un mensaje a [email protected]. Yo estare todo el dia por mi casa, lo digo por si te viene bien.
Gracias y 1 saludo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
a calmarse los q estan preguntando por michel ,,,q puede q tenga problemas ,,,o q este disfrutando de unas merecidas vacaciones ....asi q mejor esperar ,,,,,
o q alguien me apoye para seguir con las 2 siguientes jornadas ,,,,y asi hay mas movimiento y los q esten desesperados XD,,,,,
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Chavales, que me voy de vacaciones. Espero que cuando vuelva Michel ya esté aquí y que la liga siga.

Un saludo, hasta dentro de dos semanas.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
ATLETICO DE MADRID 1 - 5 CHELSEA
GOLES
Chelsea
D.Drogba..........5
Atletico
S.Agüero..........1
Porteros
P.Cech
L.Franco
Tarjetas
Amarillas
L.Perea.......1

Partido dominado por Chelsea aunque pienso que el Atletico pudo haber merecido mas goles pero la punteria favorecio a uno de los delanteros mas letales del torneo. Y quiere el campeanoto de goleo.

ESPERO Y REGRESES PRONTO MICHEL QUE TU LIGA PROMETE PERO SI NO ESTAS PUES DINOS PARA QUE CONTINUEMOS LA LIGA ENTRE ALGUIEN QUE ME QUIERA AYUDAR Y YO.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Lo siento pero me voy de la liga...Me voy porque no se sabe nada del organizador y por falta de tiempo.EL FENERBAHÇE QUEDA LIBRE.Han sido buenos tiempos en esta liga cuando iva bien y se actualizaban los goleadores,clasificacion... .Venga un saludo...Y espero que vuelvas michel y les des una alegria a estos que estan que se suben por las paredes por jugar mas partido jeje...xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
BUENO PUES AL PARECER MICHEL DESAPARECIO ASI ES QUE PORFAVOR DIGANME QUIEN QUIRE CONTINUAR LA LIGA Y LA CONTINUAMOS SOLO QUE ALGUIEN ME DIGA SI SE OFRECE PARA EDITAR LAS IMAGENES Y ASI VAYAMOS ACTUALIZANDO
PD.CONFIRMAR POR MP SI VAN A SEGUIR EN LA LIGA
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Soy Michel_ps3, siento lo ocurrido en la liga... solo decir que no es por mi voluntad,si no en contra de ella, ya que tengo la ps3 en el sat desde entonces y problemas con internet, ya que no me deja trabajar en red, ni actualizar, ni responder en el msn, ya que lo poco que consigo arrancar es el msn y con problemas de conversacion ya que no puedo enviar ni mensajes. Siento todas estas molestias. Espero pueda solucionarlo rapido y si esta liga no puede ser posible por la participacion, intentare crear una nueva liga y espero sin problemas.

Gracias y perdon por las molestias.

Salu2.
 
Superior