FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

W.Bremen 0 - Liverpool 3

goles del liverpool : kuyt (1), f.Torres(2)

tarjeta amarilla W.Bremen:C.Fritz

MVP: Mascherano

Muy buen partido ,,,un gusto haber jugado contigo ,,,un saludo a todos y suerte

Iniciado por LGCM23 Ver Mensaje
confirmo el resultado,el mvp del partido a mi me salio reina.se nota porque soy el menos goleador de la liga,me parece muy fuerte que con todos los equipos que e jugado el mvp sea el portero,no meto gol ni al arco iris y asi voy directo a segunda,porque con la posesion y las ocasiones no vale,tambien necesitas suerte!

los porteros fueron reina y wiese

confirmo el resultado,el mvp del partido a mi me salio reina.se nota porque soy el menos goleador de la liga,me parece muy fuerte que con todos los equipos que e jugado el mvp sea el portero,no meto gol ni al arco iris y asi voy directo a segunda,porque con la posesion y las ocasiones no vale,tambien necesitas suerte!

los porteros fueron reina y wiese

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
jeje ,,,bueno pues a mi me salio de mvp mascherano ,,,,y si q tuviste ocasiones pero yo mas un saludo

jeje ,,,bueno pues a mi me salio de mvp mascherano ,,,,y si q tuviste ocasiones pero yo mas un saludo

Iniciado por LGCM23 Ver Mensaje
tuviste exactamente 7 oasiones de gol y yo 9,lo vi al final del partido y muchas de ellas las tuviste en los 10min finales porque ya estaba hundido,si no digo nada,tu has jugado un partidazo al contragolpe y yo de posesion y sin suerte.y sobre el mvp no se porque cuando termina 1 partido a uno le sale otro mvp distinto,eso me a pasado muchas veces porque en todo caso antes que masquerano seria torres que a metido los goles del equipo o reina que a parado todo.un saludo y buen partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn