Campeonato Formula ONE (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

GUNNER: yo me lo pensaria bien, piensa que despues de las navidades estaras con animos renovados y ahora estas de bajon, piensalo y despues de las navidades me vuelves a poner tu dimision si quieres. de momento NO ESTA ACEPTADA..... PIENSALOOO BIENNNN.

SEGUNDO PUNTO: carreron de alfan70 (otra vez), y esta vez si que no pude hacer mas de lo que hice, circuito que no se por donde cogerlo. POLE, V. RAPIDA, Y VICTORIA DE ALFAN INAPELABLE..... ENHORABUENA CHAMPION....

el abandono de felix en la salida, la no participacion de jucundiano y el de momento bajo nivel de rubenmc10 (que ya se que espabilas a partir de ahora). asi como el resto de participantes, hizieron posible mi 2º puesto en carrera, con el que me doy en los dientes. voy a tener que seguir metiendo caña a alfan, que unidos a felix y ruben, seguro hacemos un buen año......
--- [ Añadido ] -----
y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD
correcto pienso parecido a ti. pero no lo digo por la navidad en si, en el que todo el mundo se vuelve un poco mas cinico y cree que es feliz, por que es navidad. lo digo porque seguramente cogeras algunos dias de descanso jijijijiji..... aprovechando esta memez en la que nos engañan a todos para que gastemos pasta, jijiji....que jodio es el mundo.....
asi que te espero en monaco. y

FELIZ NAVIDADDDDDDDD
jijijiji-.............................

correcto pienso parecido a ti. pero no lo digo por la navidad en si, en el que todo el mundo se vuelve un poco mas cinico y cree que es feliz, por que es navidad. lo digo porque seguramente cogeras algunos dias de descanso jijijijiji..... aprovechando esta memez en la que nos engañan a todos para que gastemos pasta, jijiji....que jodio es el mundo.....
asi que te espero en monaco. y

FELIZ NAVIDADDDDDDDD
jijijiji-.............................

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
mas descanso??? para que quiero mas descanso si ahora mismo ni estudio ni trabajo mas no descanso es imposible. aunque estoy meditando esperar a que pase navidad y ver si estoy en condiciones para correr ya te avisaré por cierto que dia vuelve el campeonato???

HAPPY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!!
NOTA DE PRENSA IMPORTANTE:

1º, zalo4 gunner, causan baja en el campeonato. (muy a mi pesar).
2º estoy notando que la dedicacion al campeonato a bajado muchos enteros, a los que quedamos os voy a mandar un nmensaje a la play3, para confirmar si quereis seguir. el que ni siquiera conteste causara BAJA INMEDIATA. ANTES DE LA PROXIMA CITA (MONACO).
3º no me gustaria tomar estas medidas, pero la falta de asistencia me lleva a tomar medidas.

un saludo a todos y espero esto continue
Hola a todos

No se que ha pasado al final con Monaco, pero conmigo cuenta a muerte todos los findes. Este ha sido una excepcion por motivos personales, pero no pienso fallar mas que si no a ver quien os echa el guante despues.

Si falla mucha gente pues se borran y ya está; seguro que hay muchos pilotos deseando correr un campeonato serio y disputado como el nuestro.

Un abrazo pa tos

Alfan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4