Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

  • fin de semana

    Votos: 156 82.5%
  • entre semana

    Votos: 33 17.5%

  • Total de votantes
    189
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
yo abandono el campeonato hasta el año k viene por k no tngo nada de tiempo pero para el año k viene vuelvo seguro espero k sigais bien me pasare por aki de vez en cuando vnga suerte a todos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
ese es mi alfan70, siempre en pie de guerra como schumacher jijiji....
yo creo que seguiremos los que quedemos. no se como voy andar mañana para la carrera (maldito curro), pero si estoy en casa contad con que yo estare con mi partida montada....

si no estoy conectado a las 23:00 es que no he podido llegar. reclutaremos algun loco mas......jaja..
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Bueno, pues yo me retiro del campeonato.

Un saludo a todos y si me lo permitís con especial mención para Jucun, un caballero.

Ciao a todos y suerte.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
108
Karma
10
-Aqui teneis unos gameplays del juego con la version de xbox y la temporada 2009 en una presentacion en Londres



 
Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
108
Karma
10
a ver si se apunta mas gente al campeonato que quedan dos plazas libres cuanto mas seamos mejor asi habrá segunda division y suplentes para la 1ª
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
Valencia
Hola un amigo y yo estamos interesados en entrar al campeonato.
Mi ID es esta: totemi_17
y la de mi amigo: javierichito

Queremos saber horarios y eso, nosotros preferimos fin de semana por la tarde a ser posible.
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
18
Karma
4
hola buenas,estamos corriendo un campeonato de formula 1,lo hemos hecho con el 2011 pero aora estamos preparando la nueva temporada del 2012,somo gente seria y limpia,visita el foro y apuntate,las carreras son los miercoles y los domingos,y ay distintos grupos con ayudas y sin ayudas.un saludo te esperamos

enlace foro:

campeonatocolegis-f1.foroactivo.com
 
Superior