Campeonato Formula ONE (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

----------AUSTRALIAN GRAND PRIX----------

-Clasificación: No tan mala como espera con una vta de 1.27.2 (creo) cuando iba mejorando en las siguientes vtas sobre unos 2 segundos, pum!!!, algun fallo tonto de esos que los pierdes y sales bastante mas atras.

-Carrera: no estaba mal adelanto a 2 en la primera curva. Y en la curva Whiteford (la 3ª) con todo el pelotón no vi cuando habia que frenar y me marqué un recto dañando un poco el alerón delantero. Luego multiples salidas y penalizaciones y una parada de boxes de unos 10.3 segundos. Al final ya no iba tan lento ni cometia fallos y me gane la 6ª plaza. No esta nada mal para no haber entrenado nada de nada, felicidades al podio y a alfan por ganar esta carrera aunque en la salida empezabas con vuelta perdida como estaba acostumbrado el williams a estar doblado mira lo que paso jejeje.
EL PROXIMO ES BAHREIM.

dar mi enhorabuena a alfan70, que puso un ritmo bastante alto, dificil de seguir desde el principio de la carrera, y no quiese arriesgar demasiado puesto que felix y recuperando y no lo tenia muy lejos, y seguramente el 2º puesto habria peligrado de haber arriesgado en exceso. mas vale pajaro en mano que ciento volando. un saludo a todos y suerte para la proxima carrera.......
Si, pobrecito williams despues de caer en mis manos ya no vale ni para que jueguen mis hijos con el, no me dejeis mas coches que como los toque todos os quedais sin F1 de por vida. Berme por cierto cambiate el jersey ese a rayas y pintate las puma esas de blanco que te daran mejor resultado jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn