Campeonato Formula ONE (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

Hola otra carrera mas de momento la mas ajustada de la de lo que llevamos de temporada
tras mi mala clasificacion con un 5º puesto me imajinaba que en carrera hiva a ser mas lento pero he consegido levantar la cabeza en la salida y mantenerme 4 hasta antes de entrar en box un fatidico trompo que me a bajado los animos y zalo metiendome presion en box un tiempo de 7,1 me ha dado un rayo de esperanza y salir a por todas haste que alcanzado el grupo de cabeza y ponerme primero e podido aguantar una vuelta solo y una padara de 7,2 para hacer la vuelta rapida y sacar unos segundos a bermedier al que empatao a puntos en esta carrera.
pd que te a pasado rubenmc10
la verdad que la entrada en boxes y la salida era puñetera, yo iba en cabeza en la segunda entrada en boxes con bermedier pero una penalizacion al salir de 8 seg, arruino mi carrera ya que sali tercero. Contento con mi primera pole ......
A ver si me estreno en indianapolis y gano una carrera...
carrera mas que reñida, tensa desde el prinpio al fin, (o eso parecia decir mi sudor al terminar la carrera), lastima que no pude con felix despues de la segunda parada. mi ritmo al final no era lo suficientemente rapido como para cogerle el rebufo en la larga resta. pero creo que le tube en tension hasta el final.

este no era un circuito marcado en mi calendario como propicio para hacer un podio, y de echo si ruben y jucundiano no llegan a cometer esos errores creo que o hubiera entrado en el podio.

bueno ahora el campeonato se empata a puntos en la primera plaza. ee.uu. habra que lucharlo, pero mi campeonato empezara de nuevo en CANADA. un circuito que me encanta, y no por ello ganare pero me encanta.

pasaremos ee.uu. lo mas dignamente posible.

PD: CARRERON DE TODOS LOS PARTICIPANTES, OS AGRADEZCO LA PARTICIPACION Y ASISTENCIA. asi si se puede hacer un torneo........
bermedier yo tambien sude mucho y la vuelta 4 podia sentir tu respiracion en mi cuello pero creo que hicistes muchos erroes apartir de la vuelta 3 porque te abri 3 segundos y si esta carrera a sido una loteria por que por un momento yo dava como ganador a zalo 4 pero no se que le paso
un saludo y a entrenar en USA que es un circuto de4 esos que me deseperan por que nunca sabes como en que posicion vas a pasar por meta ya que el rebufo....

un saludo y que siga este nivel de participacion.

ber yo hice la v rapida y jucundiano la pole sorri
sisi, la v. rapida es tuya, y la pole de jucundiano,
y si, como dices cometi muchos errores en las ultimas vueltas, y en las primeras tambien, no tenia ritmo, en la mitad de la carrera consegui enlazar buenas vueltas que me colocaron 1º por unas vueltas (pero pocas una creo jajaja), pero al final el ultimo tiron que hiziste pudo con mi mclararen muy castigado por el calor de turkya......

en USA, intentare no perder muchos puntos, porque lo detesto, no soy capaz de coger ritmo tampoco. pero luchareeeeee........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn