Campeonato Formula ONE (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

bueno este pasito atras para toyota y mis 3 puntos de diferencia con bermedier hace que coja mas emocion el campeonato y me de ese plus que le da al segundo para cojer al primero en turkya intentare ser mas rapido que mis maximos rivales. estoy deacuerdo con la FIA aun que claro un punto mas o un punto menos se notara al final de la temporada un saludo y suerte a todos
Paso a comentar mi experiencia en Monaco.

Hago un tiempazo bajando de 1,12, y me encuentro al tal Makkinnen en 1,10; me quedo perplejo pero bueno, pense que era un invitado.

Arranco 2º en la carrera( cuento lo que yo vi en pantalla ), voy detras de Makkinenn hasta la chicane despues del puente y alli se estampa contra el guardarrail. Yo continuo hasta recta de meta y alli desconexion.
Cuando me reincorporo no se donde aparezco ( mas o menos noveno )y llegue hasta Jucun, que pude pasarle al final de carrera.

No se que paso, creo que vosotros visteis que me quedaba en parrilla; de todas formas quiero resaltar que estaba perfectamente preparado para pelear por la carrera, tal y como se demostro en la pole.

Por cierto , me parece bien no repetir la carrera, pero la proxima vez hay que certificar quienes son los participantes porque tambien afecta ver, por ejemplo, un tio delante tuya que no es del grupo. Aunque es mejor que no lo sea porque nos fundiria a todos ( joe como corria )

corria tanto por k tiene internet trucado o algo por k eso no es normal

Iniciado por chuba10 Ver Mensaje
pero se puede trucar ? y se llega a correr mas? tu tienes conocimiento de ello?

eso es como cuando vamos hacer la clasificacion y salen los recors del circuito y yo lo flipo con los tiempos que salen!!!!!!

saludos
yo no tengo conocimiento del internet trucado pero cuando le ves su coche no hace mas k derrapar y esta claro k asi en realidad no va algun truco tiene seguro por k hacer en monaco 1.10 ...........
pd : alfan no iba por ti , tu eres rapido de por si
pd 2 : el campeonato esta con un nivel muy alto y emocionante k siga asi !!!
He estado investigando el juego a fondo, y ya he descubierto como consiguen que el coche derrape y parezca que vaya "trucado".
Es mas sencillo de lo que parece y es completamente legal. Con eso podemos ganar de medio segundo a 1 segundo por vuelta sin problemas. En mis test particulares he conseguido 1,26 500 en Estambul sin rebufos, y 1,25 alto con rebufos con este sistema. Es un pilotaje arriesgado el modo manual, pero muy divertido
Por cierto, el tal Makkinen no parece un tramposo, mas bien un piloto de los buenos
Quedais invitados a descubrirlo jeje

Un saludo corredores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn