Campeonato Formula ONE (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

Bueno pues 2 puntitos conseguidos en el debut con la escuderia MIDLAND F1 .

Costaba coger ritmo de carrera y dificil controlar el coche con la lluvia y mas aun cuando circulas con trafico delante en la que la visibilidad es nula...quizas podria haber luchado por la 5º plaza al menos con juncudiano y cauchero pero un error debido a la visibilidad con ellos delante me hizo quedarme descolgado y luego el ritmo lento de carrera con 1.41 altos no me permitia nada mas que conformarme con esa 7º plaza pues los de atras venian muy lejos...

Buena carrera y un saludo!
estube practicamente rodando en ritmos de ganar toda la carrera (mi 1:39,339 como vuelta rapida lo confirma)
pero un trompo a falta de 4 vueltas cuando intente arriesgar y pasar a ruben en la entrada a meta hizo que se fueran por tierra todas las esperanzas de podio. (por cierto bastante complicado con lluvia fuerte mantener el coche el pista y rodar rapido).

mis felicitaciones a felix3006 que se ha convertido en la sorpresa del campeonato (no le habiamos visto rodar todavia pero....) y va a ser un rival duro en todas las pruebas este año, POLE, V. RAPIDA Y VICTORIA HAT TRICK.... a alfan70 y rubenmc10 ya no les digo nada por que ya los conozco y saben que van muy rapido siempre....
cauchero le esta fastidiando a jucundiano los finales de carrera..(separados apenas por milesimas), zalo4 no se que le pasa con la conexion que esta teniendo problemas, suerte.
y a link tendremos que decirle que ponga el suelo plano, con los difusores de este año, jajaja.....

RECORD DE PARTICIPACION: me ha gustado batir el record de participacion (9 coches) en un gran premio, mis felicitaciones a todos y seguir asi, que lo pasaremos de vicio....

un saludo a todos....

clasificacion actualizada a 14-07-2009..
Hola, mis felicitaciones a alfan70 y bermedier que me pudieron plantar cara en una carrera que se me hizo relativamente fácil ya que el agua siempre el agua siempre es una dificultad añadida.
Espero que en Catalunya con lluvia, aunque sea ligera, pueda conseguir el liderazgo de este apasionante campeonato.
Suerte a todos y a seguir con esta participación récord!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn