Campeonato Formula ONE (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: LA Carrera, entre semana o fin de semana?
fin de semana 160 82.90%
entre semana 33 17.10%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

la carrera la gano el del los difusores dobles. ALFAN70. la maquina de esta temporada.
a todos los que querais participar en la temporada que viene. os ire diciendo por orden de llegada al foro. os mandare un mp por orden, hasta que se acaben las plazas.
de todas maneras pensarlo bien, no quiero que se apunte nadie, que en dos carreras abandone el campeonato. aqui hay bastante nivel, como podeis comprobar en la pagina de resultados. que podeis ver las poles, vueltas rapidas etc...., si hay alguien un poco inesperto que no se apunte, porque se aburrira de que le doblen. es un consejo constructivo y no una arrogancia.
un saludo a todos
eso digo yo, los toyota tambien andan demasiado.
siento que no pudieras participar el otro dia. dichosas actualizaciones, jode.....

lo de las normas es por cambiar algo, ya que no sale el juego nuevo pues.... haremos nosotros un juego nuevo. igual todavia se me ocurre algo mas para cambiar, estoy abierto a sugerencias. con choques no voy a poner, demasiados conflictor iba haber.....jijijejejjeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn