Hola Foreros,

hace tiempo que corre el rumor, que conectando la psp a la ps3 con el uso a distancia y en el juego de Formula 1, la psp se convertia en el retrovisor del coche, alguien puede confirmar esto? Yo lo estuve intentando una tarde pero no hubo manera.

un saludo y gracias por confirmar o desmentir...

Iniciado por Pechi79 Ver Mensaje
No era un rumor. Sony presentó la compatibilidad de PSP-PS3 con esta como una de las principales características, pero esta nunca ha llegado.
--- [ Añadido ] -----

en verdad con las conexiones que tenemos en España no nos posibilitan realizar esta función de la consola correctamente.

Iniciado por Pumuky2000 Ver Mensaje
Autentica vacilada del Agente 255 XDXD.

Que me diga que se puede desconectar de la red mientras se enciende la PS3 y todo el rollo.....OK. ¿Pero que el ADSL español no da para eso? Anda......

¿Lo intentaste en la calle o en casa de alguien?

esta muy bien explicado me encanta!

Iniciado por atalaya22 Ver Mensaje
Al final he conseguido conectarme desde el exterior!!!!....muy importante abrir los puertos 9293 al router.

Ahora el problema que tengo es el que tienen muchos, que se enciende sola la consola por los dichosos paquetes brotcast que manda el router a la PS3, dejando inutilizable el uso a distancia.

Alguien sabe como solucionar esto??
hola muy buen tutorial..alguien que lo explica bien.
No tengo problemas a la hora de conectar la PSP con la PS3 mediante una red privada,solo a q a la hora de intentar conectarla por internet me dice "q espere,el proceso puede llevar 90 segundos" y se me kda asi y me dice que no pudo conectar.No fui capaz de conectar mediante inertnet,aver si alguien tuvo este problema.
Hola Compañeros!!!!
Al parecer, tengo el mismo problema q mis colegas, no puedo conectar el PSP a el PS3 por la via de Internet.
Tmb mi router, envia la informacion erronea, y prende el PS3 ocasionado q se desactive el inicio remoto!!!
Varrelo!!! no nos desampares, Alguien q pueda a ayudar a este pobre ocioso!!!!!
Gracias Saludos desde su Casa MéXico!!!!
Hola, lo primero enhobuena por el tutorial, pero a mi no me funciona.... no se por que, no consigo ni emparejar los dos sistemas. despues de activar el ATRAC me voy como dice a registrar sistema psp y entonces pongo la psp conectado por usb en modo usb y en el momento de dar al OK en la ps3 me dice que no hay ningun sstema psp conectado, alguien sabe lo que pasa?? gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn