Tutorial Uso a Distancia

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
buenas.Ante todo gracias por el gran tutorial.Varrelo me ocurre lo siguiente:

Cuando utilizo ps3 como punto de acceso me va de fabula pero desde el trabajo no consigo conectarlo.Llego hasta donde tienes q meter la contraseña y el ID, me pone q la conexion tardara 90 seg.....y siempre me da error de conexion 8001004F o 6F ahora no stoy seguro.Tienes idea de donde puede estar el problema?

Muxas gracias anticipadas,aunq es mi primer mensaje os sigo hace tiempo y sois unos cracks.Gracias por compartir vuestra"sabiduria",
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
buenas.Ante todo gracias por el gran tutorial.Varrelo me ocurre lo siguiente:

Cuando utilizo ps3 como punto de acceso me va de fabula pero desde el trabajo no consigo conectarlo.Llego hasta donde tienes q meter la contraseña y el ID, me pone q la conexion tardara 90 seg.....y siempre me da error de conexion 8001004F o 6F ahora no stoy seguro.Tienes idea de donde puede estar el problema?

Muxas gracias anticipadas,aunq es mi primer mensaje os sigo hace tiempo y sois unos cracks.Gracias por compartir vuestra"sabiduria",
Mira que me pasaba lo mismo, puedo acceder al XMB de la PS3 por la red privada en la conexion PLAYSTATION3, pero si intento mediante un router no funciona, tambien con la conexion mediante internet, pasan los 90 seg y nada, he hecho todos los pasos del tutorial pero sigue sin funcionar. Alguien que me diga que hago mal, pero lo extraño es que una vez lo he logrado mediante la red privada utilizando el router y los dias siguientes hasta hoy... nada de nada. Gracias
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola compañeros,yo queria hacer un apregunta aunque e estado mirando para meter la musica en la play, e metido el ipod al usb, e probado con un pen y nada!! lo unico que me lee los artistas pero me dice q no hay pistas... eso porque??? no puedo escucharlas a traves de la play¿¿¿ gracias
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
mil gracias con rason no podia iniciar mi ps3 desde mi psp siempre lo apagaba por completo y no habia seleccionado inio a distancia chido men muchas gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
hola hay alguna forma de ver a traves de la psp la playstation eye de la ps3 en el modo en ke las dos consolas estan conectadas y se queda ps3 en modo stand by? y otra pregunta ,yo dejo ps3 conectada x la mañana cuando me vaya en modo uso a distancia y luego horas despues desde el curro puedo acceder? o como se hace lo de la ps3 dejarla preparada?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
otra pregunta ,yo dejo ps3 conectada x la mañana cuando me vaya en modo uso a distancia y luego horas despues desde el curro puedo acceder? o como se hace lo de la ps3 dejarla preparada?

Para eso tienes que activar una de las opciones del Uso a Distancia en PS3, no me acuerdo ahora mismo como se llama, pero en el momento que entres a los ajustes veras cual es. Esto dejara PS3 en un estado de "semiencendido", esperando a PSP.

No se puede ver la PSEYE
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Para eso tienes que activar una de las opciones del Uso a Distancia en PS3, no me acuerdo ahora mismo como se llama, pero en el momento que entres a los ajustes veras cual es. Esto dejara PS3 en un estado de "semiencendido", esperando a PSP.

No se puede ver la PSEYE[/QUOT
gracias por contestarme pero acabo de darme cuenta ke hay dos formas de ver playstation eye desde la psp son con el video chat y la mejor pero hay ke tener el juego ese aqua de el acuario tiene opcion de ver la cam casi a pantalla completa
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola he leido el tutorial y se sale una pasada.
Pero tengoun problemillas

- a traves del w lan de la consola me va perfectamente.
- a traves de red privada tb me va perfectamente.
- el problema me viene cuando es a traves de interent y he averiguado esto por si sirve para alguien:

yo en opciones de red lo pongo en el modo stand by este , entonces lo hago una vez y va bien.el problema viene cuando la consola estando apagada se enciende sola, sin hacerlo yo desde la psp, entonces se queda esperando el emparejamiento y como no se empareja se vuelve a apagar. ES EN ESTE MOMENTO CUANDO NO VUELVE A FUNCIONAR A TRAVES DE INTERNET. Creo que desactiva la funcion de encendido automatico cuando se conecta sola y se vuelve a apagar. vuelvo a poner esa opcion en off, luego en on y vuelve a funcionar, pero como se vuelve a encender sola otra vez pues siempre igual

un saludo a ver si alguien sabe algun metodo para solucionar esto
un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
no lo entiendo bien eso ke dices del stnd by y apagarse sola o no me ha pasado o no he entendido bien, xq a mi se que da encendida en modo stand by todo el tiempo hasta conectarme con psp o si no me conecto no se apaga, podrias decirme paso a paso como la pones en stand by?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo en opciones de red lo pongo en el modo stand by este , entonces lo hago una vez y va bien.el problema viene cuando la consola estando apagada se enciende sola, sin hacerlo yo desde la psp, entonces se queda esperando el emparejamiento y como no se empareja se vuelve a apagar. ES EN ESTE MOMENTO CUANDO NO VUELVE A FUNCIONAR A TRAVES DE INTERNET. Creo que desactiva la funcion de encendido automatico cuando se conecta sola y se vuelve a apagar. vuelvo a poner esa opcion en off, luego en on y vuelve a funcionar, pero como se vuelve a encender sola otra vez pues siempre igual
Joder vaya lio xD.

Lo extraño, donde se encuentra la base del problema, es esto:
la consola estando apagada se enciende sola, sin hacerlo yo desde la psp
Si usamos el Uso a Dsitancia con la consola apagada, esperando, como tu bien as dicho, te va bien, pero cuando se enciende sola sinq ue tu hagas nada, NUNCA se podra conectar con PSP, puesto que ya no al esta "esperando".

No se a que se puede deber que se encienda sola.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por el tutorial, voy a ver si lo pruebo, y haber si me funciona, pero un tutorial perfecto y muy bien explicado, muchas gracias de nuevo Varrelo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
como se le meten juegos de ps1 a la ps3 en el disco duro para poder jugar mas tarde con la funcion uso a distancia desdela psp?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como se le meten juegos de ps1 a la ps3 en el disco duro para poder jugar mas tarde con la funcion uso a distancia desdela psp?

No se pueden meter juegos de PS1 en el HDD de PS3, solo se pueden jugar si los compras por la Store o metes el CD de PS1.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola gente,estoy intentando conectar la psp pero es que cuando le doy a inicio de uso a distancia en la misma,llega un momento que dice necesita actulizar el software de la psp,y tengo una 3.71 M33-2


Saludos!
 
Superior