si he probado con power dvd,vlc y mas y he probado en mi play3 se puede ver pero en mi imac no solo el audio,hacen falta algunos codecs o asi porque en mkv si las veo en vlc y windows media pero al pasarla a formato vob no,y creeme tengo maquina de sobra para realizar todo tipo de trabajos y realiza el proceso de mkv a vob en unos 7 min dando proceso correcto.
Debes pasar el audio a AC3

1º. Con el MKVextract extraes el audio y el video

2º. Con el "ffmpeggui" pasas el audio a ac3.

3º. Con el Mkvmergue vuelves a montar el mkv con el video y el audio corregido

4º. Haces la conversión con el mkv2vob y ya está

A mi me funciono con un audio en mpeg,prueba asi a ver si te sale.
hola que tal (Crazy_Bitxo) indicarte que me ha parecido muy bien lo que has puesto, decirte que he seguido tus pasos de pasar un hd dvd a formato vob pero cuando quiero pasar la pelicula me sale luego un error muy raro que tiene que ver con el sonido , no se si me podras echar una mano un saludo.
Aqui te mando lo que me sale en esta foto por si me puedes ayudar.

hola que tal (Crazy_Bitxo) indicarte que me ha parecido muy bien lo que has puesto, decirte que he seguido tus pasos de pasar un hd dvd a formato vob pero cuando quiero pasar la pelicula me sale luego un error muy raro que tiene que ver con el sonido , no se si me podras echar una mano un saludo.
Aqui te mando lo que me sale en esta foto por si me puedes ayudar.

Iniciado por ERMEJORELPABLITO Ver Mensaje
Pues no has colgado ninguna foto asi que a la espera de que lo arrelges.. de todas formas lee lo que comenta el amigo carrapeto, lo mismo es tu solución!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn