Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
12
Karma
3
Me descargo el programa, hago lo que me pide, y al final me sale esto:



Alguna idea...?

gracias de antemano, ando desesperado...

narguille
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
d putaaaaaa madre

q bueno eresssssss.hola soy nuevo en esto,x de todas maneras gracias porque estoy bastante informado sobre todo esto y me hacia falta.
sabes si lo podre reproducir en un disco multimedia el archivo vob?:chocala:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
lo que pasa es que me ha creado un vob de 10 gb, hay algun programa para poder dividirlo?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
muchas gracias crazy, hoy lo he probado con una pelicula de 720p y ha funcionado perfecto, con el sistema vob, eso si ha tardao un huevo de horas para convertirlo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
alguno de vosotros me pasa un link , web o lo que sea para bajar mis copias de seguridad de esas pelis en mkv? gracias de antemano colegas
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues yo utilizo el program convertxtodvd y me va de lujo puedo avanzar y retroceder sin que sufra retardos el sonido ni nada.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
52
Karma
23
En primer lugar muchas gracias por el tutorial.

tengo una duda, se pueden agregar subtitulos al fichero vob creado para que los pueda leer la ps3.

muchas gracias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En primer lugar muchas gracias por el tutorial.

tengo una duda, se pueden agregar subtitulos al fichero vob creado para que los pueda leer la ps3.

muchas gracias
En el archivo que yo utilice habia subtitulos, pero no los tube en cuenta a la hora de la conversión.. la verdad es que no lo se seguro, aunque creo que si que te los incluye.

Para los que os haya dado un error, como no soy el creador del programa conversor en cuestión, no se a que se deben los errores, asi que no puedo responderos a eso.

alicuecano... el convertxtodvd no crea archivos en HD por lo que yo se convierte los videos a 720x576 y 4:3, por lo que si, te servira para verlos en tu PS3, pero no a 1080p o 720p.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Lo primero gracias x el tuto, y los segundo, al pasar la peli de mkv a vob el archivo resultante aumenta de tamaño respecto al original en mkv?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
24
Karma
0
hola!
ante todo gracias por el tuto... si no llega a ser por ti no me enteraria que se pueden bajar pelis en mkv y poder verlas en HD...

tengo un problemilla... "tengo" la peli de transformers y trae audio en ingles, en castellano, con comentarios del director y al pasar el mkv a vob solo me conserva el audio 1 (el ingles) como debo hacer?

gracias de antemano
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hola!
ante todo gracias por el tuto... si no llega a ser por ti no me enteraria que se pueden bajar pelis en mkv y poder verlas en HD...

tengo un problemilla... "tengo" la peli de transformers y trae audio en ingles, en castellano, con comentarios del director y al pasar el mkv a vob solo me conserva el audio 1 (el ingles) como debo hacer?

gracias de antemano
um? mira, no se me habia dado el caso pero aprenderemos sobre la marcha para la siguiente.
¿Te salen dos archivos de audio al abrir el MKVToolnix? si es asi escoge el de audio español.. si solo te sale uno de audio ya no tengo ni idea macho!.. avisa con lo que sea.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
24
Karma
0
he estado indagando y he encontrado un programa que permite crear un nuevo archivo mkv con el audio que tu quieras seleccionar...
se llama Mkvmerge GUI
lo dejo aqui por si alguien tiene el mismo problema que yo
gracias
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
ola wenas quisiera pediros ayuda ya que cuando voy a empezar a convertir la peli a .vob me sale un error de unsoported audio codec A:mpeg3/ L3 ,
a q se debe esto? debo bajarme codecs nuevos? podeis decirme de donde? gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto deciros que tengo el k.lite codec pack 3.65 full que me descargue ayer. debo configurar algo en ese pack para que funcione? ayudenme gracias
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Hola muy buena iniciativa esto pero yo lo he intentado con un trailer en HD
y me sale esto al utilizar el mkv2vob:

Unsuported audio codec: A_vorbis
no puedo seguir.....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Chicos lo siento pero el problema con el audio.. no conozco la solución, es la primera vez que lo oigo. A ver si alguién os puede hechar un cable.
 
Superior