Si, con 300gb ya esta bien, aunque hay gente que se le ha cogido de lo maximo, 750gb...

Iniciado por hetu Ver Mensaje
Estaría bien este disco??????

MARCA: HITACHI
FAMILIA: TRAVELSTAR 5K320 (SATA 3 Gbps)
MODELO: HTS543232L9A300
FACTOR DE FORMA Y TIPO: 2.5" SATA 3 Gbps
CAPACIDAD: 320 Gb (no formateado = 320000 millones de bytes)
OTRAS CARACTERÍSTICAS ESENCIALES: 5400 R.P.M. 8 Mbyte de buffer


gracias!
Lo primero muchas gracias por el tuto

¿Que pasa si es un disco duro con interfaz SATA300?

Iniciado por juan48 Ver Mensaje
Me pregunto lo mismo, todos los que veo son Serial ATA 300, no encuentro ninguno de 150 que cumpla con el resto de características...

Un ejemplo sería este:
http://www.appinformatica.com/portat...pm2.5-sata.php

Alguien ha probado con uno de 300? no hay problema con esto?


Muchas gracias
Bueno, por fin he conseguido ponerle un flamante HDD de 320GB, pero al contrario que todos vosotros me encontrado con serias dificultades, básicamente porque siempre he actualizado on line, nunca mediante USB.

Una vez insertado el HDD, enciendo y me aparece una pantalla diciendo que o reinicio (apretando el botón PS) o inserto un dispositivo con la actualización 2.42 o posterior, efectivamente me la descargué y lo puse en un USB, pero no la reconocía, vamos, yo desesperado, hasta que rebuscando encontré que el archibo de actualización, se debe poner en una carpeta que ponga UPDATE (en mayúsculas) y ésta dentro de otra carpeta, con el nombre PS3 (tb mayúsculas). Seguro que muchos de vosotros lo sabiais, pero para aquellos que no, pués espero os sirva de ayuda. O almenos tenerlo en cuenta para ya tenerlo preparado antes de coger los destornilladores.

El archivo debe quedar con el siguiente pathfile:
USB(la letra que os salga):\PS3\UPDATE\PSUPDATE.BUP (el archivo en si).

Finalmente que sepais que el hdd antigui de la PS3 lo podéis aprovechar para haceros un HDD portátil de los que no necesitan alimentación suplementaria, o sea que bastante útil, ya que funciona solo enchufando a un USB. Para ello debéix compraros una carcasa externa de 2,5" tipo SATA, que vale unos 20€. Con el windows le podeis dar formato poniendo el comando: diskmgmt.msc en la ventanilla EJECUTAR de windows. Pero si lo quereis usar con vuestra PS3 no os servirfont color="red">á ya que windows solo acepta dar formtao NTSC si la partición es superior a 32GB, a no ser wue hagáis dos particiones de 20GB y lo pongais en FAT32. Personalemte me he bajado un par de programillas de softonic, freeware, y le he dado formato FAT32 a los 40GB, y ya tengo mi HDD portátil de 40GB por 20€, no ta mal...!

Bueno ahí queda eso!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn