Tutorial Cómo cambiar el HDD de PS3 Fat

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Yo no sé dónde encontrar discos duros así. Estoy mirando y por todas las webs de tiendas de componentes en BCN venden discos de 10k o 15k revoluciones. Es como si los de 5.400 estuvieran descatalogados o algo ya...
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
MADRID
oye ya que eres un manitas (1 pregunta) se me ha estropeado la lente de la play 3 y tendre que mandarla al serv. tecnico, tendre que hacer un copia de seguridad de los datos en un disco duro externo, ¿esta copia te mantiene los puntos que has acumulado en el modo online o se te pierden y tienes que volver a empezar desde el principio?, espero tu respuesta,
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
oye ya que eres un manitas (1 pregunta) se me ha estropeado la lente de la play 3 y tendre que mandarla al serv. tecnico, tendre que hacer un copia de seguridad de los datos en un disco duro externo, ¿esta copia te mantiene los puntos que has acumulado en el modo online o se te pierden y tienes que volver a empezar desde el principio?, espero tu respuesta,
Hola nen, aunque no soy un megacrack, imagino que las puntuaciones online no se te perderán en ningún caso. Por ej. las del Guitar Hero III se van subiendo a Internet cada vez que tocas una canción y se queda registrado ahí, no en tu PS3. En la PS3 está la partida guardada, como en cualquier otro juego.
Otra cosa, eso de que se te haya jodido la lente, ¿lo cubre la garantía, verdad? Espero que no te cobren nada. A ver si te dan una nueva o algo... ;-)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
pues yo quisiera que me ayudaran trate de quitarle la carcasita del disco duro para cambiarlo por otro pero un tornillo se trasrosco se baarrio(etc) alguna recomendacion para poder sacarle ese tonillito? gracias de antemano
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Muy interesante el tutorial. De cualquier forma, ¿qué disco duro recomendais y donde comprarlo? Gracias.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
¿ESTE DISCO SERIA BUENO PARA NUESTRA PS3?, GRACIAS

TOSHIBA HD 320GB 5400RPM2.5 SATA

Disco duros para portatil Toshiba de 2.5". Gracias a su tecnología actualizada de unidades de disco duro, Toshiba ha lanzado el disco duro de 2,5 pulgadas más avanzado de la industria hasta el momento.
Puesto que los PC portátiles cada vez se utilizan más, son más ligeros y contienen opciones multimedia más sofisticadas, estas unidades se convertirá en la opción preferente para aplicaciones avanzadas de informática móvil.

Información Técnica
Capacidad de Almacenamiento 320GB
Sistema Soportado PC

Prestaciones de la Unidad
Ratio de Transferencia de Datos 300MBps Externo Máx. Serial ATA - II
Velocidad de Rotación 5400 rpm
Búfer 8MB

Interfaces/Puertos
Interfaces/Puertos 7-pin Serial ATA/300 Serial ATA

Características Físicas
Formato 2,5" Interno
Dimensiones 0,95cm Altura x 6,98cm Anchura x 10cm Profundidad
Peso 101 g
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
una pregunta "hetu":
¿Como es ke vale un disco duro de interfaz SATA, si en el manual de la PlayStation 3 dice ke solo valen los de ATA?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
5
Karma
0
llo quiero cambiarle el discoduro a mi play pero no se donde comprarlo alguien me podria decin en que tienda lo podria comprar que no sea por internet.
soy de malaga
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Si le cambio el disco duro a mi ps3 de 40 gb por otro disco duro de otra ps3 (que esta mala) de 80gb.. no hay problema?? ¿que pasa con el XMB?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola hetu.lo primero darte las gracias por este magnifico post.mi duda es si valen todo tipo de sata y se los menus del la play y todo eso se quedan ahi despues de haber cambiado el disco duro
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo quiero cambiar el hdd de 500g pero voy a una tienda de informatica y me dicen:
Interfad SATA150 no hay fabricantes que la utlizen y ni mucho menos con 5400 Rpm.
No se si me estaran engañando pero eso es imposible
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Pues yo me lo creo, porque este tipo de discos duros eran los más usados cuando se creó la PS3, pero ahora son mucho más rápidos y diferentes. No es fácil encontrar discos duros que funcionen con la PS3, ya lo intenté yo hace meses mirando en tiendas de componentes en Barcelona y no es fácil... :-(
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
HOLA TENGO UN DISCO DURO DE 400GB SAMSUNG:HD400LD ¿BALDRIA PARA MI PS3? Y OTRA PREGUNTA SE ¿PODRIA PROBAR SIN K LE PASASE NADA HA LA PS3?
 
Superior