Yo solo digo que los títulos y puntos a seguir son clavados son del mismo color (naranja xD), con las mismas palabras, el contenido es calcado a excepción de que este POR LO MENOS, se ha cambiado poniendo sinónimos de algunas palabras, resumiendo y quitando fotos.
Además el "autor" de este tuto posteó una respuesta en el mismo post del tutorial de EOL por lo que está enterado de su existencia.
Blanco y en botella

PD:No voy a por nadie solo me molesta que el trabajo de algunos sea plagiado descaradamente y sin mencionar al autor original
OLA a todos yo tengo una pregunta eh, quite el disco de mi ps3 y vi que tiene las mismas conexiones que un isco de 3.5" llo puedo conectar ami PC de escritorio normalmente o se puede dañar algo? o simplemente no funciona

gracias y haber si alguien me puede decir como hacer su frma esa que esta buena

Al cambiar el disco duro ¿que pasa con las cosas que se compran en la Store? ¿se pueden volver a bajar? ¿como?

Gracias !!!

Iniciado por el_cuervo Ver Mensaje
Dentro de administración de cuentas, tienes un registro de todas tus descargas, incluso las compras, solo tienes que volver a descargar el contenido, no volver a pagar...
Buenas la verdad es que funciona prefecto ayer se lo cambien por uno de Fujitsu de 250 GB pues pienso que cuando entre playtv se nos quedara pequeño el de 40 que tengo yo.
El original que trae mi play de 40GB es un Fujutsu MHW2040BH y se lo cambie por un Fujutsu MHY2250BH que es identico de caractericticas menos el tamaño claro.
Poe si acaso lo pille de la misma marca, lo que no fui capaz de encontrar ninguno de mas de 300GB con las mismas caracteristicas, alguno sabe donde pedirlo?.

Un saludo a todos.
¿Alguien ha probado discos como este
http://www.engadget.com/2008/01/03/h...k-for-laptops/
que tienen 12.5 mm en lugar de los 9.5 mm estandard ?

Es solo por curiosidad por ver si caben.

En cuanto a los 7200 rpm creo que debe ser más importante los vatios ya que por ejemplo
el Hitachi 7K200 consume menos que algunos discos de 5400 RPM. Asi que lo suyo seria
saber cuantos vatios como máximo son recomendables
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn