hola tengo un problema.
tengo una ps3 con un disco duro de 40 gb y lo quise cambiar por uno de 320 el cual tebgo en mis manos el disco tiene las siguentes caracteristicas:
disco duro sata 2 hitachi
320 gb
7200 RPM
siguo todos los pasos del tutorial y todo va bien hasta formatea el disco y todo pero cuando esta instalando la actualizacion del sistema inclusive todo esta bien pero cuando llega a 99% se queda ai hasta horas.

ayuda por favor.
Buenas tardes, primero gracias por esta gran guía pero quería pediros vuestra ayuda:

He seguido todos los pasos, compré un disco duro, volqué una copia de seguridad en un disco duro, previamente formateado en FAT32 y supuestamente todo correcto.

El problema es, a partir del paso 4, no me aparece en la pantalla, la posibilidad de formatear el nuevo disco, solamente me dice, que conecte el mando por usb, que no encuentra ningún dispositivo, y si dispongo de una actualizacion 4.30.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas tardes, primero gracias por esta gran guía pero quería pediros vuestra ayuda:

He seguido todos los pasos, compré un disco duro, volqué una copia de seguridad en un disco duro, previamente formateado en FAT32 y supuestamente todo correcto.

El problema es, a partir del paso 4, no me aparece en la pantalla, la posibilidad de formatear el nuevo disco, solamente me dice, que conecte el mando por usb, que no encuentra ningún dispositivo, y si dispongo de una actualizacion 4.30.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Iniciado por Zodiak90 Ver Mensaje
Hola, estoy igual que tu, como lo solucionaste?

Edit: y veo lo que pasa, ahora parece que es obligatorio parra cambiar el HDD instalar en un pen la ultima actualizacion aunque ya la tengas, supongo que pro los sparrows

Hola, estoy igual que tu, como lo solucionaste?

Edit: y veo lo que pasa, ahora parece que es obligatorio parra cambiar el HDD instalar en un pen la ultima actualizacion aunque ya la tengas, supongo que pro los sparrows

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
Básicamente lo que me faltaba era, en el disco duro donde tienes la copia de seguridad (que es la que luego tienes que restaurar) crear una carpeta que se llame UPGRADE, y pegar ahí la ultima actualización del sistema que te la puedes descargar desde la página de playstation oficial. De todas formas si buscas en Youtube en el canal de "Outconsumer" "Tutorial sobre cómo cambiar el disco duro de la PS3" viene muy bien explicado y me ayudó bastante.

Espero que te sirva!! un saludo y suerte!!
Hola. Estoy cambiando el HDD de la consola y tengo un ligero problemilla. Una vez meto la bandeja donde va el disco con el susodicho y enciendo la play, me dice que conecte el mando con un cable USB y pulse el botón PS.

La cosa es que lo pulso y las 4 luces del mando parpadean pero no sale nada y debería salir que el software del sistema no se puede ejecutar correctamente y que conecte un soporte de almacenamiento con el parche 4.30 o posterior, etcétera.

¿Acaso no me lee el disco y tengo que cambiarlo por otro? ¿he hecho algo mal? ¿ono he hecho algo?
Soy nuevo en esto y siguiendo los pasos que el compañero de arriba @kikiller-1993. Me sale la pantalla de que el software del sistema no se puede ejecutar correctamente y que conecte un soporte de almacenamiento con el parche 4.66 o posterior, etcétera. Entonces lo que he hecho es copiar en un pen el firmware 4.66 pero me dice la play que no ha encontrado ningún dispositivo. Entonces he probado otro pen y luego lo he intentado con el mov. Y me sigue diciendo que no encuentra ningún dispositivo?

Que hago mal? Gracias compañeros!!

Gracias de todas formas. Después de escribir aquí empeze a leer todo el hilo y encontré a el usuario @elbalrogdemoria que tampoco sabia como yo que hay que nombrar las carpetas para que la play acepte el firmware. Estoy instalando ahora mismo el firmware.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn