hola wenas muy buen tutorial, ami me gustaria meterle uno de 350gb

pero tengo juegos en los que no se pueden hacer copias de datos guardados como el mercenaries 2 y otros.....esos juegos, los perderia los datos.....pero podria hacer eso que han puesto nuevo de conectar 2 ps3 en el mismo tv y pasar los datos de la mia a la de mi amigo y luego que me los vuelva a pasar?

por cierto cuando la resetas, solo tienes que poner lo de fecha hora...y luego metes los datos que tenias guardados en la otra ps3 o usb y sigue como siempre no?

Iniciado por panzer1943 Ver Mensaje
Con el tema de las 2 ps3 pues no te puedo ayudar, no sé cómo va, pero por lo que he leído sí que seríua asi.
También tendrías otra opción que sería tener un disco duro externo en FAT32 y conectarlo como un usb normal a la ps3 y hacer una copia de seguridad, se te guardará todo y luego sólo tendrías que conectarlo otra vez cuando tengas los 320gb y copiarlo, así podrías guardar esas partidas que no deja copiarlas, yo qal final no lo hice y me he quedado sin mis savegames de Assasin's Creed II y Heavy Rain, pero bueno... los rejugaré xD

Con lo del reseteo estás en lo cierto, es así como dices.
Hola, soy nuevo y quiero cambiarle el disco duro a mi ps3, pero tengo una duda, el firmware que tengo instalado no importa? tengo el mas reciente que creo que es el 3.30

Ah y otra, entonces no hay problema con un sata 300 verdad?

Otra jaja, creo que esta si es la ulltima, una vez que instalo el nuevo disco duro y quiero volver a utilizar el viejo u original, el ps3 lo reconoce y ya no hay que formatearlo?
Muy buen tutorial pero esta es mi duda:

Cuando haga la "Copia de Seguridad" en el dispositivo externo y la restaure en el nuevo HDD tendre todo como siempre me refiero a : Los SaveData de todos mis juegos, fotos, canciones , Demos, etc.

Y que pasa despues cuando me pida crear la cuenta en PlayStationNetwork?
Tendré que hacer una nueva, o esa parte tambien se guarda en la copia de seguridad?.

Bueno esas son mis dudas y espero que alguien me ayude a solucionarlas

Muchas gracias

Muy buen tutorial pero esta es mi duda:

Cuando haga la "Copia de Seguridad" en el dispositivo externo y la restaure en el nuevo HDD tendre todo como siempre me refiero a : Los SaveData de todos mis juegos, fotos, canciones , Demos, etc.

Y que pasa despues cuando me pida crear la cuenta en PlayStationNetwork?
Tendré que hacer una nueva, o esa parte tambien se guarda en la copia de seguridad?.

Bueno esas son mis dudas y espero que alguien me ayude a solucionarlas

Muchas gracias

Iniciado por Slifer10 Ver Mensaje
Si haces una copia de seguridad si que se te copiará todo, lo tendrás exáctamente igual si lo restauras después.

Y no hace falta que vuelvas a hacer otra cuenta ni que hagas una copia de la cuenta, tu cuenta de PlayStation Network está, por decirlo así, guardada en internet, siempre que pongas tu email y tu contraseña te dejará entrar, es como si te vas a casa de un amigo y te metes en tu cuenta desde la ps3, te deja.
pierdes las demos y todo el contenido descargado como juegos de pago y actualizaciones de juegos o instalaciones.

lo puedes volver a descargar todo despues, eso si. vuelves a la store, a descargas(arriba a la derecha, un icono que hay) y vuelves a descargar lo que quieras, demos, juegos y actualizaciones.

asi que lo puedes borrar antes de hacer la copia de seguridad.
borra demos, instalaciones de juegos y juegos descargados.

El resto , fotos , musica y partidas guardadas te las conserva. no las borres!!!

al volver a conectarte a la network, da a la opcion de cuenta existente y mete tu correo y tu contraseña y tendrás tu usuario intacto con todas las descargas que hiciste para volver a repetirlas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4