Hola,

Tu has probado de cambiar o conoces de alguien que haya cambiado su disco duro en la ps3???

Es que me parece tan facil que no me lo llego a creer!!!
--- [ Añadido ] -----
Tienes idea de cuanto puede costar un disco duro de estas caracteristicas, por ejemplo el de 350gb???

Por que el disco duro es el unico coste que tienes que hacer para realizar esta operación, no???

por último, Puedes recomendar alguna marca de HDD que conozcas y que de buen resultado???

muchas gracias,
Eso mismo iba a preguntar yo, hay alguna marca de HDD q funcione mejor en la PS3, y de capacidad??? es q de 750 Gb lo veo un poco bestia pa una PS3 y no creo q funcione mu bien con tanto Gb, no??? a ver si alguien puede contestarme cual es la mejor marca y la mejor capacidad de HDD pa q vaya de lujo en la PS3.

Al cambiar el disco duro ¿que pasa con las cosas que se compran en la Store? ¿se pueden volver a bajar? ¿como?

Gracias !!!

Iniciado por el_cuervo Ver Mensaje
Hola.
Si has hecho copia de seguridad al restaurar los tienes, los comprados y las demos.
Al menos en mi caso, he cambiado de 40G a 160G y el de los patos y el locoroco junto con las demos las tengo.
Espero que sirva cuatro días tarde.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn