Me gustaria cambiarme el HDD de la PS3 de 40Gb ya que se me epieza a quedar algo escaso y toca estar borrando constantemente los archivos de instalacion de los juegos antiguos para poder meter los nuevos.

Mi duda es la siguiente.
Si tengo una partida a mitad de un juego que tiene trofeos y cambio el HDD, al copiar esa partida en el disco nuevo dara algun tipo de problema o podre continuar consiguiendo los trofeos de ese juego sin tener que empezar una partida nueva? A alguien le ha coincidido esta situacion cuando cambio el HDD?

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, ya que aun no estoy muy convencido de hacer el cambio debido a esto. Gracias de antemano.

PD. Muy buen tutorial, claro y sencillo como debe ser
:huh:voy a intentar cambiar el disco duro por uno de 160 gb, pero al copiar las partidas guardadas hay algunos archivos que no me deja hacerlo. ¿que pasa con ellos?
¿no sería mejor hacer una copia de seguridad y luego restaurarla en el nuevo disco?
Lo que compré en el store como actualizaciones o extensiones ¿están, puedo bajarmelas de nuevo sin gasto al tener la misma id de usuario y cuenta, o lo pierdo todo y tendría que volver a comprarlo?

:huh:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn