hola acabo de cambiar el hdd y todo ok pero el de 60 ke tenia ps3 lo he puesto en carcasa para usarlo de externo y no me lo reconoce el pc para formatearlo la carcasa es una ke necesita dos usb uno para alimentacion,ke hago mal?

Iniciado por villatronix Ver Mensaje
lo unico que te interesa es saber si la carcasa es sata 2,5" o sata 3,5", el de play solo es compatible con el de 2,5"

además el hdd de play 3 estfont color="red">á en un formato que le pc no reconoce, así que tienes que formatearlo, yo lo haria en fat32, ya que así la play3 te lo reconocerá, porque NTSC no lo reconoce, aunque si tienes que mnanejar archivos de más de 1GB neceitas que sea NTSC.

utilidades de formato hay muchas, en softonic te puedes bajar alguna, sino, windows xp tiene una un poco escondida: tienes que teclear en la consola ejecutar: diskmgmt.msc y darle al intro, se te abrirá una palicación bastante sencillita, no creo que tengas problemas para usarla. El formateo suele durar un buen rato, así que paciencia.

Si con esto no te va, pués no puedo ayudarte mucho, a mi me funcionó así..!

Lo he hecho, pero no veas para sacar los tornillos que sujetan el hdd. Recomiendo poner unos nuevos por que los que vienen en mi Ps3 60Gb eran malisimos.

Iniciado por petetetio Ver Mensaje
son una mierda los tornillos en seguida se pasan, yo hoy he cambiao el mio y he puesto uno de 320, eso si al sincronizar los trofeos sha tirau un monton de tiempo

Lo he hecho, pero no veas para sacar los tornillos que sujetan el hdd. Recomiendo poner unos nuevos por que los que vienen en mi Ps3 60Gb eran malisimos.

Iniciado por petetetio Ver Mensaje
Pues a mi se me han roto 2 tornillos y no tengo manera de quitarlos ahora,no se puede hacer. Por cierto,donde compraste los tornillos? porque a mi no me los venden en ningun lado. Salu2.

pero... para las partidas guardadas yo no tengo un pen de 48 GB que tengo en mi PS3... Que puedo hacer? ayuda por favor

Iniciado por comandocelta Ver Mensaje
o disco duro externo, USB o pendrive de los gb que sean y unos por uno yo lo he cambiado con el movil, de todas formas solo puedes copiar los archivos de partidaS GUARDADAS no del juego, o sea los 5gb por ejemplo del bioshock no los copiaras, sino la partida guardada, total no creo que te supero de mucho 1 gb las partidas guardadas, por cierto si yo ahora meto el HDD viejo a la ps3 tendré que formatearlo? al igual que si saco el nuevo?
Me dais el visto bueno en estos discos duros para la ps3?Y en ese caso cual me aconsejais?MUCHAS GRACIAS!

Son los 2 discos duros de 400gb de appinformatica que hay en Portatil Disco Duro.
--- [ Añadido ] -----
Al final me he decido por el disco duro SAMSUNG 400GB SATA 2.5 (HM400LI Y). Que opinais vosotros?MUCHAS GRACIAS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn