Yo también he seguido los pasos del tutorial pero solo me sale el iconito de Nero y las carpetas, cuando intento acceder a una me dice "No se ha podido establecer una conexioncon el servidor multimedia. Compruebe los ajustes del servidor multimedia y los dispositivos de red". Eso es algo que no entiendo porque, si no se puede conectar, como es que sabe que si que hay un servidor multimedia. Tambien lo he probado con el otro programa (TVersity) y no encuentra ni servidor. Ayuda please.

Hola amigos yo tengo mas o menos el mismo problema,solo que a mi al seguir todo el manual,me sale genial es decir que me lo reconoce la play3 pero al llegar al punto de abrir un fichero bien sea de pelicula,imagen o musica pues solo me sale la palabra (sin titulo) aunque le ponga mpg2,mpg1 y bueno na de na.Ya no se que mas hacer.Sigo buscando por las webs para ver si encuentro una solucion y si la encuentro pues la posteare en este foro tan genial. un saludo
Hola. Q decir tiene q es mi primer post aki, y q tengo la ps3 desde hace una semana y algo. He seguido los pasos a seguir de akí para conectar la ps3 con el pc mediante el nero y tb con el media player, veo los archivos, pero no consigo que reproduzca ninguno, probando con las distintas configuraciones del nero en mpeg2, mpeg... alguna solucion o ayuda? graciasss!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn