Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
4
Karma
0
alguien me puede explicar por qué cuando pongo en transcodificando MPEG-2 no me funciona los arxivos en formato DivX y cuando lo pongo en MPEG-1 funcionan xo cada 6 segundos se para durante 1 ó 2 segundos???? Xo los arxivos en formato windows media me van todos bien.

GRACIAS ANTICIPIDAS
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
30
Karma
0
problemas para variar

encontre buena esta idea pero para variar estas cosas complicadas no me salen, o me sale corrupted o unsuported data en los videos, me salen esas musicas de muestra de windows media y nada mas, no las que tengo para escuchar ya saben highway blues y la otra, solo imagenes me funciona no se porque nesesito ayuda. Por seacaso tengo el nero 7 no el del tutorial y si, segui los pasos del tuorial, quisas es problema de los videos y musica, solo se que estan por reproductor de windows media
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo la ps3 desde hace un mes y he instalado las actualizaciones y tal tb tengo el nero media home y he seguido todos los pasos pero en la ps3 le doy al icono del nero y me dice ke no hay titulos por ke debe ser??
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Problemas

Buenas señores.
He configurado el nero media y consigo q funcione poniendolo a mpeg1 de baja calidad porque a mpeg2 no se ven los videos fluidos, cosa q no entiendo porque por ordenador no es seguro vaya. Y luego cuando estoy viendo algo en mpeg1 cuando pasa un rato se corta y vuelve al menu de ps3. Alguien puede echarme una mano??

Gracias y un saludo
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
no he podido acceder por estos pasos

hola q tal no he podido acceder siguindo estos pasos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Reysm da mas detalles sobre lo que has hecho y en que paso te has quedado "atorado" porque sino es imposible darte cualquier tipo de ayuda.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola buenas a todos soy nuevo en el foro tengo una pregunta ¿es bueno instalar el emule en la ps3 no pueden entrar virus?y si si es bueno tengo que tener instalado el linux pa poder instalarlo el emule en la ps3. una salu2 y asias.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Un error en mi escritura

Hola a todos. Tengo un par de inquietudes al respecto: 1) Este proceso es muy bueno. Sin embargo, algo curioso sucede. En mi PC tengo algunos temas músicales, editados en el PC (me refiero al artista, el album, el año, etc). Cuando comparto mi libreria y me contecto desde mi PS3 al PC esto cambia. Cómo puedo decirle a la PS3 que tome esos valores directamente del archivo y no los cambie o que no busque en internet los datos de la música? 2) Si hago lo mismo con el Window Media Player, este WMP dice que mi PS3 solo tiene 30 MG cuando en realidad el disco es de 60GB, qué debo hacer en este caso? y para terminar 3) Cómo puedo hacer que mi PC lea el contenido del disco duro de mi PS3? Están conectado en Red.

Agradezco a ustedes su ayuda y comentarios al respecto. gracias
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Hola a todos,

Pues he hecho todo cuanto pone en el tutorial y no hay manera, incluso he cambiado la play a NAT2 por si era eso y sigue sin encontrar el Nero Media Home (es el de la versión 7).

Si ha alguien le ha pasado y ha encontrado la solución que me lo haga saber por favor que estoy ya como loco por culpa de esto.

Saludos!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Yo he seguido los pasos, he compartido una carpeta, he metido dentro fotos, videos y musica. Pero en la ps3 me sale lo de Nero, pero por mas que busco, no sale ningun archivo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Yo también he seguido los pasos del tutorial pero solo me sale el iconito de Nero y las carpetas, cuando intento acceder a una me dice "No se ha podido establecer una conexioncon el servidor multimedia. Compruebe los ajustes del servidor multimedia y los dispositivos de red". Eso es algo que no entiendo porque, si no se puede conectar, como es que sabe que si que hay un servidor multimedia. Tambien lo he probado con el otro programa (TVersity) y no encuentra ni servidor. Ayuda please.


 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
18
Karma
1
joshua dijo:
ola bueno queria saber que para que srive eso?
para ver, oir, y demas cosas en la tele de tu PS3 (en caso una HD xDD)

Muchas gracias por el tuto, y felicitar a laps3 por su gran trabajo en esta pagina, muy buena, saludos desde el EOL

Jane!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola a mi me lo reconoce todo musica fotos pero en los archivos de video en todos me dice que estan dañados incluso dvd y alta definicion que es lo que hago mal ayuda si alguien le ha ocurrido.gracias
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
problemas con el media home

Hola amigos yo tengo mas o menos el mismo problema,solo que a mi al seguir todo el manual,me sale genial es decir que me lo reconoce la play3 pero al llegar al punto de abrir un fichero bien sea de pelicula,imagen o musica pues solo me sale la palabra (sin titulo) aunque le ponga mpg2,mpg1 y bueno na de na.Ya no se que mas hacer.Sigo buscando por las webs para ver si encuentro una solucion y si la encuentro pues la posteare en este foro tan genial. un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
y si ya lo tengo configurado con el windows media player , se puede poner otro sin nesecidad de quitar el windows ? y si no se puede cual es mejor de los 2 ? el windows media o Nero MediaHome ?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Q decir tiene q es mi primer post aki, y q tengo la ps3 desde hace una semana y algo. He seguido los pasos a seguir de akí para conectar la ps3 con el pc mediante el nero y tb con el media player, veo los archivos, pero no consigo que reproduzca ninguno, probando con las distintas configuraciones del nero en mpeg2, mpeg... alguna solucion o ayuda? graciasss!!!
 
Superior