encontre buena esta idea pero para variar estas cosas complicadas no me salen, o me sale corrupted o unsuported data en los videos, me salen esas musicas de muestra de windows media y nada mas, no las que tengo para escuchar ya saben highway blues y la otra, solo imagenes me funciona no se porque nesesito ayuda. Por seacaso tengo el nero 7 no el del tutorial y si, segui los pasos del tuorial, quisas es problema de los videos y musica, solo se que estan por reproductor de windows media
Buenas señores.
He configurado el nero media y consigo q funcione poniendolo a mpeg1 de baja calidad porque a mpeg2 no se ven los videos fluidos, cosa q no entiendo porque por ordenador no es seguro vaya. Y luego cuando estoy viendo algo en mpeg1 cuando pasa un rato se corta y vuelve al menu de ps3. Alguien puede echarme una mano??

Gracias y un saludo
Hola a todos. Tengo un par de inquietudes al respecto: 1) Este proceso es muy bueno. Sin embargo, algo curioso sucede. En mi PC tengo algunos temas músicales, editados en el PC (me refiero al artista, el album, el año, etc). Cuando comparto mi libreria y me contecto desde mi PS3 al PC esto cambia. Cómo puedo decirle a la PS3 que tome esos valores directamente del archivo y no los cambie o que no busque en internet los datos de la música? 2) Si hago lo mismo con el Window Media Player, este WMP dice que mi PS3 solo tiene 30 MG cuando en realidad el disco es de 60GB, qué debo hacer en este caso? y para terminar 3) Cómo puedo hacer que mi PC lea el contenido del disco duro de mi PS3? Están conectado en Red.

Agradezco a ustedes su ayuda y comentarios al respecto. gracias
Hola a todos,

Pues he hecho todo cuanto pone en el tutorial y no hay manera, incluso he cambiado la play a NAT2 por si era eso y sigue sin encontrar el Nero Media Home (es el de la versión 7).

Si ha alguien le ha pasado y ha encontrado la solución que me lo haga saber por favor que estoy ya como loco por culpa de esto.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn