zatas, no sé, como tienes conectada la ps3 pero si es por wifi probablemente sea problema de cobertura, intenta aproximarla, y si te es posible para sacarle mayor provecho a la función esta de servidor multimedia utiliza cable de red, si no consigues un 85 o 90% de cobertura en la play por wifi, ten en cuenta que si no hay un constante flujo de datos, con un buen ratio, se parará.
Saludos peña.
tengo un router hercules donde tengo conectado internet por un lado ,con un cable de red tengo el router conectado al ordenador y con otro cable de red la ps3 al router.
he seguido el tutorial y no he conseguido conectar con nada.
mi pregunta es que si tengo que hacer algo con el router(lo he instalado recientemente) ya que tenia un cable modem y ahi tenia la ps3 y el pc conectados a internet por cable de red y no me funcionaba.Os agradeceria contestacion.
pac5, si has conseguido conectar on-line, no es problema de la conexión de la play al pc. Yo por mi experiencia te diré que sólo conseguí con el Nero MediaHome, que la play me lo viera pero al abrir las carpetas compartidas no conseguia ver los medios que tenía, por eso recurrí al Tversity y consegui que funcionara, el enlace lo deje unos posts más arriba.
Saludos

Me pasa lo mismo que al amigo Fridunath, me aparece el servidor multimedia del nero en la PS3 pero al pulsar X para acceder a ellos me dice que no hay medios, tengo compartidas las carpetas de "mi Musica" "mis Videos" y "mis Imágenes. Debo hacer algo mal....que??...

-----------
Bueno chicos, solucionado "the problem", despues de muchos intentos con el Nero MediaHome, desistí y probé con otro software de servidor, el "Tversity", todo fenomenal, videos (de todo tipo....), fotos, música....una gozada, en fin, os dejo el enlace de descarga, si necesitais "tuto", pondría un link a un blog "excelente" por cierto, pero nosé si puedo, espero que algún moderador me dé: "vía libre".
el link de descarga del programa en cuestion es:
http://download.tversity.com/Setup_0_9_10_2.exe
Yo creo que sería conveniente el tutorial, porque hay que parchear el programa y añadirle algunos filtros, nada complicado, no creais, en 5 minutos todo "tirando palante". Yo tengo el Pc al router via rj45, es decir cable de red, luego la Ps3 la tengo en wifi con encriptacion "gorda" WPA y sin ningun problema, DivX, mpg, ....bueno de todo y velocidad: "como una liebre"...

Nada que espero haberos ayudado, a los que como yo tenían problemas con el "Nero MediaHome".

Saludos Peña.

Iniciado por PEKIN
Bueno "pac5", como decía en el post de referencia estaba esperando una respuesta de algún moderador para ver si podía incluir un tutorial de instalación y puesta en marcha del servidor multimedia "Tversity" que encontre en un blog y que es bastante sencillo de seguir, al no obtener respuesta de ningún moderador y puesto que veo que puede ser interesante para solucionar el problema que presenta el "Nero MediaHome" para alguno de nosotros, aquí os pongo el enlace al blog, donde podeis tambien bajar el parche y los filtros, es muy sencillo y a mi me solucionó el problema, espero que os sea de ayuda:
http://psmotion.blogspot.com/2007/05...center_29.html
Venga un saludete y espero que te sirva "pac5", si tienes algún problema dame un "toke" y trataré de resolvertelo a traves del foro para que lo puedan ver otros foreros que puedan tener el mismo problema, ok?.

Saludos Peña

P.D.: Que conste que esto no menosprecia el gran trabajo del amigo "Pulgo", sino que lo complementa. Saludos.
hola.Por fin he conseguido conectar con los servidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-creo que lo he solucionado por un problema ajeno a esto y es que desde hace bastante tiempo no se que me paso que windows no podia mostrarmr la configuracion de firewall de windows,pues bien lo he corregido siguiendo una guia que hay por ahi circulando y ya he vuelto a tener acceso a el y desde que lo he hecho al activar el nero media home y el windows media 11 si consigo conectar y reproducir.(el firewall me dice que si quiero permitir la conexion,le digo que si y lisrto)
-El pero esta en que con el Tversity no consigo conectar , la ps3 no encuentra este servidor y el firewall tampoco me dice que tengo que darle permisos a este programa(parece como si no lo detectara a la hora de arrancarlo).A ver si me puedes ayudar.Gracias.
pac5, yo te aconsejaría que comenzaras de nuevo, es decir, desinstala todo el Tversity, y comienzas a instalarlo siguiendo el tutorial, despues de instalar el programa y el parche, instalas los filtros, aunque como verás los filtros son para si te falta algún codec. Una vez hecho esto te vas a la configuración del Tversity y sigues las instrucciones del "tuto", despues de todo esto enciendes el servidor en el Tversity en el menú "Advance, opción Start Sharing". En cualquier caso si ya tienes funcionando el Nero MediaHome y el Windows Media 11 (lo único que con el windows media no podrás lanzar divx).

Nota: si tienes un firewall y no te ha pedido permisos de entrada para el Tversity , intenta darle permiso manualmente.

Saludos peña
Hola de nuevo.
Os agradezco mucho las molestias, pero me estoy volviendo un poco loco.
El Nero Media home me sigue rulando, pero me da problemas de parones. A veces incluso se paran las pelis, miro en el pc, y me da lo de se ha detectado un problema y se ha cerrado, enviar informe de errores. Entretanto, he instalado el TVersity, y ni siquiera lo detecta la ps3. He dado permisos manualmente en el firewall de windows al mediaserver.exe y al tversity media server, pero ni por esas.
Lo de los parones he pensado que podía ser problema de procesador o memoria, pero he leido algo por ahí de requerimientos mínimos para instalar tversity y me da de sobra, y tengo instalado el xp profesional sp2, así que ya no sé que pensar, si es problema de puertos o algo así.
La conexión es mediante cable de red, y por ejemplo accedo a internet a través de la ps3 de maravilla.
De todas formas muchas gracias a todos los que os molestáis en responder y ayudáis a pardilletes como yo.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn