Hola a todos.

Tengo mi play 3 desde hace 1 año y pico, y nunca me había dado por usarla junto al ordenador para reproducción de vídeo y audio.

Estoy revisando todos los tutoriales de conexión con Nero Media Home y demás, pero no lo consigo.

No se si es por mi conexión entre el PC y la pley o porqué.

La play tiene perfecta conexión a Internet (tengo la última versión del sistema instalada).

La estructura de Red que tengo en casa es esta:
(no me deja poner imágenes al ser usuario nuevo.. así que a ver si podéis recomponer bien este enlace y la veis. Quitar los espacios que hay entre las letras del principio, del HTTP)
http : / / img63.imageshack.us/img63/1593/estructurared.jpg

Entonces... el tema es ese.... ¿puede ser que la estructura de red de mi casa me esté dando problemas?

Lo que me ocurre es que inicio y configuro el Nero Media Home y no me encuentra la Play ningún servidor multimedia.

He usado otros programas de "servidor multimedia" y ninguno me funciona.

¿Alguna ayuda? ¿Alguna idea?

Espero vuestros comentarios!!!!!!

Javier
hola soy nuevo en esto quisiera saver si puedo conectar mi ps3 a internet por medio de un cable de red que sale de mi pc es decir tengo un modem de claro que se conecta a mi pc para brindarme internet a mi pc yo lo que quiero saver si se puede conpartir el internet que tengo en la pc a la ps3 por medi de dicho cable gracias espero ayuda estoy desesperadooo graxxx
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn