ahora, mi tarjeta no es visa es master card... hay algun problema con eso?

Oigan y necesito su ayuda por faro, solo queria preguntar algo... bueno pues ven que tienes tu cuenta normal la de siempre, la primera que haces, pues hace como 1 mes compré el ps3 y pues hice mi cuenta mexicana... obvio no me deja jugar ni HOME ni comprar nada más que con las tarjetas pre pago... pero por ejemplo... como le hago para cambiar mi cuenta? le puse en crear una y nomas aparece una sub-cuenta... pero como le hago para hacer otra más? ya hice una en la sony network de EUA... que más debo hacer para poder usar esa? para ponerla en el ps3

ahora, mi tarjeta no es visa es master card... hay algun problema con eso?

Oigan y necesito su ayuda por faro, solo queria preguntar algo... bueno pues ven que tienes tu cuenta normal la de siempre, la primera que haces, pues hace como 1 mes compré el ps3 y pues hice mi cuenta mexicana... obvio no me deja jugar ni HOME ni comprar nada más que con las tarjetas pre pago... pero por ejemplo... como le hago para cambiar mi cuenta? le puse en crear una y nomas aparece una sub-cuenta... pero como le hago para hacer otra más? ya hice una en la sony network de EUA... que más debo hacer para poder usar esa? para ponerla en el ps3

Iniciado por laughing_man_mx Ver Mensaje
nose muy bien a lo q te refieres, si lo q quieres es meterte en tu cuenta desde la play prueba a crear otro usuario de la ps3

si lo q quieres es registrarte lo tienes q ahcer con correos diferentes.....nose si es eso....
A ver... mira tengo mi cuenta principal... en el ps3 es la que uso...

Pero cree una en internet una americana que no puedo utilizar en mi ps3... porque la otra no puedo eliminarla del ps3 y no me deja iniciar con otra cuenta...

a ver, si más claro... la pregunta es... como hago para utilizar la otra cuenta?

Como le muevo al ps3 para usar la otra cuenta que hice en network de play? tengo que reiniciar o recetear el ps3? que hago?
--- [ Añadido ] -----
esperen ya lo logre jajajajajaj bueno gracias... pero ahora eso si lo de mi cuenta es mastercard... pues no se como hacerle la vdd.
Una duda si descargo el pack de mapas de killzone 2 desde la store de estados unidos podre usar el contenido para jugar en los mapas nuevos en mi cuenta española? , no descargo desde españa por que soy mexicano por lo tantos no hay euros, esa es mi duda si descargo los mapas dsde la store de usa podre usar los contenidos desde mi cuenta española?

gracias .

manden un mp o contesten aqui.

Una duda si descargo el pack de mapas de killzone 2 desde la store de estados unidos podre usar el contenido para jugar en los mapas nuevos en mi cuenta española? , no descargo desde españa por que soy mexicano por lo tantos no hay euros, esa es mi duda si descargo los mapas dsde la store de usa podre usar los contenidos desde mi cuenta española?

gracias .

manden un mp o contesten aqui.

Iniciado por Retr0sh0t Ver Mensaje
el contenido descargable tiene que ser el mismo formato que el del juego.. si tu juego es NTSC. entonces tienes que descargate el de la store USA, y si es PAL de la store EUROPEA..
SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn