Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno eta es otro de mis problemillas..lo que pasa es que cuando creo la cuenta Americana no pasa del ID y y la contraseña ! y la id que pogo es un coreo que eh creado americano, pero aun asi me dice que ay un error (al de country creo) como lo para acerlo bn! ?
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
por fin me cree mi cuenta japonesa! y la verdad k decepcion, tienen super pocos demos, lo mas k tienen son juegos d la ps1, k nostalgicos k son. Por cierto no vaya a ser k yo me ekivoke, la seccion d los demos es la tarcera no? primero van novedades, otra k es como pa comprar, demos y por ultimo videos. Esk cno tanto simbolo raro uno se arma un totum revolutum ( como dice mi profe d latin XD)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
este mismo tutorial estaen meristation y yo queria saber que en las fotos el store se ve mas ampliado,con una barra lateral que a mi no se me ve, quizas sera pq tengo una resolucion de 576i?por cierto mi tv es panoramica.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pac5 dijo:
este mismo tutorial estaen meristation y yo queria saber que en las fotos el store se ve mas ampliado,con una barra lateral que a mi no se me ve, quizas sera pq tengo una resolucion de 576i?por cierto mi tv es panoramica.
No es el mismo tutorial, fíjate bien ;).

Y lo de que no se te ve la barra, es cierto, es porque tienes tu resolución a 576i, las fotos esas son de mi TV a 720p
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
esto de las cuentas Japonesa y Americana esta muy currado doy las gracias a "pulgo" por los tutoriales, q tan bien hechos bueno un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver no podemso decir si es legal o no, NO LO SABEMOS, tecnicamente aceptas unos terminos en los cuales das fe de que tus datos son reales, lo cual no es verdad loq ue lo hace por lo menos ilicito. Aqui no nos hacemos responsables de que lo hagais o no, solo se comenta como se hace.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Que putada¡¡ me han cerrado las cuentas japonesa y americana porque coneccion tengo la europea me va perfectamente, solo me ha pasado a mi¿? que mamones y eso que el viernes salia la demo del ninja gaiden sigma en el store japones puf supongo que me tendre que crear otra nueva en japon no?¿
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ayudadme en ésto porfavor.

Veamos, me estoy creando una cuenta americana y he hecho hasta el paso donde tienes que añadir tu correo electrónico. Bien, meto el correo mío y me pone: "the email addres cannot be used".


Tengo que poner otra, decidme lo que tengo que hacer, gracias.




Un saludo.


Edito: ya lo tengo, había que poner otra cuenta, gracias. Ésta noche me descargaré Ninja gaiden sigma y vistua tenis.

¿En el de Japón que hay así interesante?
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
una cosa en el email hace falta poner la direccion de tu correo electronico verdadera o puedes inventarte una falsa??

otra cosa cuando estoy deskargando algo puedo cerrar la sesion y meterme en otra y la demo sige deskargando¿¿
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Rever dijo:
una cosa en el email hace falta poner la direccion de tu correo electronico verdadera o puedes inventarte una falsa??

Yo he puesto una falsa, porque puse la mía en principio y me puso que estaba ocupada o algo así.


Pon algo como: [email protected] o cualquier cosa tío.


Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
templar dijo:
Yo he puesto una falsa, porque puse la mía en principio y me puso que estaba ocupada o algo así.


Pon algo como: [email protected] o cualquier cosa tío.


Un saludo.
Hombre eso es hacer la puñeta :D imagina que alguien usa una cuenta que tú quieras usar para abrir una en los stores,te la inventas...pero existe y pertenece a otra persona.
yo creo que es mejor abrir una nueva,de gmail vale no tiene porque ser de hotmail.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
También es verdad :D:D. Bueno que "Juan" ponga otra cuenta, tampoco se va a morir xD.


Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
hola a todos!!! que tal? soy nuevo en este foro...bueno yo vivo en japon y me gustaria conectarme al store de europa ya que yo solo tengo el japones...me gustaria mucho que alguien me pueda ayudar gracias de antemano...saludos desde japan!!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Uf... este tutorial me va a venir de lujo, a ver si ahora consigo crearme esas cuentas... gracias por el curro...
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
y que cosas buenas hay en la store japonesa, que no veo ningun demo interesante, no hay un demo de devil may cry o algo asi.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Las imágenes no se ven bien o ni siquiera cargan, prometo resubirlas pronto, en cuando tenga un poco de tiempo.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
ayuda store europeo

buenas yo vivo en japon y quisiera entrar al store europeo...el problema es q vuando me pide direccion codigo postal y ya que no vivo por aya nose que poner ...por favor si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho ...estoy intentanto hacer una cuenta españóla gracias de antemano
saludos
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
buenas yo vivo en japon y quisiera entrar al store europeo...el problema es q vuando me pide direccion codigo postal y ya que no vivo por aya nose que poner ...por favor si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho ...estoy intentanto hacer una cuenta españóla gracias de antemano
saludos
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
ayuda store europeo

buenas yo vivo en japon y quisiera entrar al store europeo...el problema es q vuando me pide direccion codigo postal y ya que no vivo por aya nose que poner ...por favor si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho ...estoy intentanto hacer una cuenta españóla gracias de antemano
saludos
 
Superior