De lujo tio, ahora ya me estoy bajando demos videos y igual me bajare algun juego tmb ______ ^^ _________

Iniciado por Tenkiaxi 21 Ver Mensaje
hola amigo soy miguel deseo saber si me puedes ayudar a bajrme juegos o comprarme y deseo saber si me puedes ayudar a crear mi cuenta aca en mi casa o en la tuya claro que te pagaria por tus servicicos de enseñarme a estas cosas gracias
Tengo un problema que al poner la contraseña para registrarme en la store japonesa. Me sale un error (supongo que es un error porque me reenvia a la página anterior a la casilla de la contraseña) y no se cual es el problema.
Si alguién me soluciona este problema se lo agradecería muchísimo.
Saludos
Pero yo tengo una pregunta, por cada cuenta que te crees, tienes que usar una direccion de correo electronico distinta?, eso en el manual no lo dice, y estria bien ponerlo si es así.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----

Tengo un problema que al poner la contraseña para registrarme en la store japonesa. Me sale un error (supongo que es un error porque me reenvia a la página anterior a la casilla de la contraseña) y no se cual es el problema.
Si alguién me soluciona este problema se lo agradecería muchísimo.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
La contraseña tiene que contener numeros y letras con un minimo de 6 caracteres , quizas sea eso...

Pero yo tengo una pregunta, por cada cuenta que te crees, tienes que usar una direccion de correo electronico distinta?, eso en el manual no lo dice, y estria bien ponerlo si es así.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----

La contraseña tiene que contener numeros y letras con un minimo de 6 caracteres , quizas sea eso...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Ya he probado poniendo letras y numeros pero ni con esas, no sé que será...
Gracias de todos modos.
Y a tu pregunta, creo que no importa que sea el mismo email.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4