Hola a todos en el foro... Soy nuevo aca. Vivo en Chile y me compre la ps3 en USA y me la traje para aca (Chile,sud america, al oeste de argentina y al este del pacifico por si esque no saben donde es). Y me cree una cuenta en el store europeo (cuando tenga tiempo me creo una en usa y japon). El punto es que como no se puede poner de pais chile o cualquiera de sud america y tuve que poner españa entonces todos mis datos son falsos y la pregunta es que si puedo comprar juegos con una tarjeta de credito en algun store?

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Hola, mira yo vivo en Chile y compre mi PS3 en EEUU.
Al momento de registrarla puse la dirección donde estaba viviendo en ese momento (un hotel en EEUU jeje)
Puse mi tarjeta de crédito validamente emitida en CHILE y obviamente nuenca pude comprar nada.
Pero ve tu a saber por que hace una semana que si puedo comprar en la Store Americana. Que paso? no tengo idea, para mi sigue todo igual.
Intenta y me dices como te fue.

una duda, para crear la cuenta creo otro usuario en la ps3 y luego puedo seguir con las descargas desde mi usuario normal?

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
Si puedes seguir con las descargas en tu usuario normal. Sin problema alguno además
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn