En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Como convertir videos a formato VOB y MP4 para visualizar peliculas en 1080p en nuestra PlayStation 3.

Publicado por: BiTx0 Fecha: Hace 6 años
Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu consola pueda reconocer, para disfrutar sin problemas de videos en alta definición.

Es imprescindible tener la consola actualizada con el firmware 1.82 o superior.
Por una parte explicaré como pasar de el formato MKV a MP4 y por otra como hacerlo a VOB. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes por lo que la elección es tuya, pero los dos formatos te valen para poder visualizarlos con tu consola.
  • Ventajas e inconvenientes de los archivos en MP4:

    Si la película que vamos a convertir a MP4 tiene un peso superior a 4 Gb, deberemos dividir el fichero en 2 trozos, ya que la PS3 no admite ficheros superiores a 4gb de momento, por que esto provoca un error que hace que no se escuchen los ficheros convertidos a dicho formato. (pendiente de una solución en una futura actualización).
    El audio es en estereo, ya que no es posible ponerlo en 5.1, sino que en stereo, además el inconveniente es que solo vale para amplificadores con ACC.
  • Ventajas e inconvenientes de los archivos VOB:

    Este formato es totalmente valido en cualquier amplificador y tendrás audio en 5.1 sin problemas.
    Al contrario que los archivos MP4, no presenta ningún inconveniente con el tamaño de los archivos y no posee la limitación de tamaño de 4Gb.
    El principal inconveniente es que no hay avance rápido, solo limitado a 1.5X, por lo que es recomendable ver la película del tirón.

<< <    Siguiente Página: Convertir de MKV a MP4 (Página 1 de 3)    >  >>

Comentarios:


Miniatura de Adjuntos
-imgfhd.jpg  


 
Página 1 de 21 1 234 Último »


Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4