:.tutorial.: para iniciarse en las firmas (no se requiere nada aprendido) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pero segun el creador de este post pone que hay que poner esa caracteristica transparente...

saludos

sí, pero si te fijas luego pone el fondo de color negro. Es lo mismo si quieres ponerlo primero transparente y luego el color que quieras o al principio al hacer uno Nuevo con color. Saludos.
claro,yo explico como lo hago,no de la unica manera que se puede hacer
--- [ Añadido ] -----
En unos dias voy a hacer un torneillo entre la gente que ha aprendido con este post a hacer firmas,para que todos sean del mismo nivel y el que haga la que mas me guste me viene a ayudar en mi post de firmas,si no tiene tiempo y solo concursaba para ver si era capaz de ganar elegire la segunda que mas me guste,asique...

¡A PRACTICAR!
--- [ Añadido ] -----

Pues, me he quedado atascado en lo de loos brushes eso, a donde le doy, después de dare al piincel, como hago para no manchar el render?
PD: aver si me entendeis xD

Pues mira tio,a ver si me se explicar,imaginate que tienes 3 capas,una para el fondo,otra para el render,y otra para los brushes,segun el orden de las capas una tapara a la otra si la de debajo es el fondo y la de arriba la de brushes,los brushes taparan al fondo,si esta al reves,el fondo tapara a los brushes,entonces la capa que tienes que crear de brushes tiene que estar una capa mas abajo que el render,me entienes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn