:.tutorial.: para iniciarse en las firmas (no se requiere nada aprendido)

A

aron_linares

Tio... yo tengo el recuadrito en negro, y si digo de abrir el render, lo habro, y el recuadrito negro de antes e ha ido a tomar por culo.... que hago???
 
D

danikruces

a mi el photoshop no me abre el render me dice que no es el archivo correcto que puedo hacer
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Aron_linares,sera porque crees que es un render y en realidad es un render en un fondo blanco y danikruces,puede ser por culpa del render,os dejo aqui uno,si no os va tiene que ser por otra cosa:

 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Gracias por el tutorial..a ver si me animo con alguna firma..que me parecian tan complicadas que me daba pereza empezar.
Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joe,pos si que empezais fuerte,mola mazo la firma tio,solo una cosa,haz el marco mas pequeño (1 px) que queda genial
 
D

danikruces

a mi me a salio una feisima me da asta verguenza ponerla xk es mas simple k el pan

mañana la cuelgo que oy le e estado dando unos retokitos x la noxe aver k opinais bono pos ala me voy a sobar
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ey que nadie se avergue de su primera firma,que a todos nos sale mal la primera vez,es mas,para quitar complejos voy a colgar mi primera (no os riais mucho)XD
Tenia todo de serie ehXD

 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pos a mi esta esta muy mal exa pero gueno

esta es la primer la seguda me kedo mejor
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
la de arriba...bueno,pero de la de abajo nose de que te quejas,siendo de las primeras,hecha un vistazo un poquito mas arriba y te descojonarasXD te dejo,que ya por lo menos se que no hago esas mierdasXD ahora hago mierdas mas pequeñas:D

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,quedan mas elegantes las firmas 400x130,prueba a ver si te gustan
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
la de arriba...bueno,pero de la de abajo nose de que te quejas,siendo de las primeras,hecha un vistazo un poquito mas arriba y te descojonarasXD te dejo,que ya por lo menos se que no hago esas mierdasXD ahora hago mierdas mas pequeñas:D

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,quedan mas elegantes las firmas 400x130,prueba a ver si te gustan
ok muxas gracias k me abeis ayudado muxo con estode fotosop
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
hola, aqui dejo mi primera firma; espero comentarios y consejos por vuestra parte; y gracias por el tuto que muy pocos nos comprenden a los que no tenemos ni idea del photoshop :D.

 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo os comprendo mejor que nadie,que lo que me costo empezar a firmar...tela,por eso lo hago,porque la gente que quiere empezar al no tener ni idea de nada lo deja (yo estube apunto) por eso hago este tutorial,para que os animeis a hacer firmillas,por cierto twistedmetal83,esta bastante bien para ser tu primera,normalmente queda o horrorosa (como la mia) o simple,como lo tuya,y te doi un par de consejitos,la fuente tiene que pegar mas con la firma,amarillo y azul no peganXD podrias haber metido algun c4d,el marco lo digo 1px,es como mejor queda,y algun brush que otro no vendria mal,por cierto me puedes decir como pusiste la firma en el centro?XD
--- [ Añadido ] -----
Ah y si quereis que haga algun otro tutorial sobre algo que no sepais de las firmas,yo encantado os lo hare
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Yo os comprendo mejor que nadie,que lo que me costo empezar a firmar...tela,por eso lo hago,porque la gente que quiere empezar al no tener ni idea de nada lo deja (yo estube apunto) por eso hago este tutorial,para que os animeis a hacer firmillas,por cierto twistedmetal83,esta bastante bien para ser tu primera,normalmente queda o horrorosa (como la mia) o simple,como lo tuya,y te doi un par de consejitos,la fuente tiene que pegar mas con la firma,amarillo y azul no pegan podrias haber metido algun c4d,el marco lo digo 1px,es como mejor queda,y algun brush que otro no vendria mal,por cierto me puedes decir como pusiste la firma en el centro?
--- [ Añadido ] -----
Ah y si quereis que haga algun otro tutorial sobre algo que no sepais de las firmas,yo encantado os lo hare
sí la verdad es que es muy dificil de encontrar tutos desde 0; solo he encontrado el tuyo y los videotutoriales de Pulgo que tambien están muy bien y ya está. Gracias por los consejos, ya me he puesto manos a la obra para bajarme brushes y fonts para ir mejorando; podrías decirme dónde encontrar c4d para bajarme? y en que parte del photoshop los encuentro? La firma la he centrado poniendo [abro corchetesCENTERcierro corchetes]la firma[abro corchetes/CENTERcierro corchetes] y ya está :victoria:. sigue colgando tutos para principiantes que se te entienden muy bien :palmas: por ejemplo del como fusionar el render con el fondo y los juegos de luces. O cómo hacer una Fan Bar y cómo ponerlo aquí :palmas: eso estaría muy bien.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ok,escucho tu propuesta,algun tuto de esos ire haciendo,todo sea para guiaros un poco con el photoshop,gracias por lo de la firma,y a ver,los c4d creo que hay en esta pagina,sino pones en google packs de c4d y ya esta,son como dibujos raros que quedan bien para el fondo,solo hay queabrirlos en una capa nueva y ya esta,solo queda ir jugando con la opacidad,la posicion,etc... que lo ireis aprendiendo con la practica.

Saludos
 
Superior