:.tutorial.: para iniciarse en las firmas (no se requiere nada aprendido) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Basen yo hice unas cuantas firmas mas(12)pero madre mia la mejora a sido bastante de la primera a la ultima pero son bastantes penosas asi que mejor me las quedo guardaditas en privado mejor basicamente para que no se vayan riendo de mi por aqui xD

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Nadie nace sabiendo a hacer firmas de lujo,ni esto ni nada,se aprende con tiempo y practica,nadie hace firmazas de la noche a la mañana,asique solo me queda decirte que practiques mucho
pues ya tengo otra firma! creo que la verdad he mejorado un poco desde la última vez!

es la que tengo puesta!

si quereis ver las otras pasaos por mi galaria, hay unas cuantas más y voy haciendo!

na un saludo!

XEK_11
--- [ Añadido ] -----
por cierto algui en sabe como se hacen firmas o avatares móviles? me refiero a que parpadean o cambian la imagen...

si alguien sabe de un tuto o un lugar donde las regalen que me pase el link porfa!

gracias, un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn