firmas para Artemisa

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

son solo firmas,no van a pagarme un 1.000.000€ por una pedazo firma como las que haceis vosotros jeje

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje

ya bueno pero yo siempre que hago algo intento mejorar dia a dia, y superarme, pero nada te lo decia como comentario constructivo. Me costaria menos decirte "wapada" XDXDXD

saludos

Tan quedado muy bien Kenzaki ^^ a ver si se pasa Artemisa y te da su opninion

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
acabo de entrar y la verdad me he quedado sin palabras....no soy una experta en esto de las firmas pero todo lo que venga de kenzaki ademas de ser un detallazo me parecen super chulas....

--- [ Añadido ] -----

Joder tronco,pos si que te lo has currao,es tu novia?XD

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
pues la verdad es que no somos novios ( pero le quiero como si lo fuera).... tenemos una amistad maravillosa que ojala dure eternamente....el es muy especial y significa muchisimo para mi....
--- [ Añadido ] -----

ya bueno pero yo siempre que hago algo intento mejorar dia a dia, y superarme, pero nada te lo decia como comentario constructivo. Me costaria menos decirte "wapada" XDXDXD

saludos

Iniciado por rtg Ver Mensaje
te doy las gracias rtg por preocuparte por la mejora de firmas de kenzaki...XD
--- [ Añadido ] -----

Pos si que tienen que ser buenas amigas tuyas,yo tengo pocas que las hiciese esoXD (es broma) a ver si me las presentas un dia que si son tus amigas tienen que ser majas.

Saludos

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
lo somos.....XD un saludin....
--- [ Añadido ] -----

pues este post para poner las firmas que le hago a esta gran chica

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
siempre sorprendiendome.......................... graciñas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn