firmas para Artemisa

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Siento ser un agua fiestas, pero el rollito de: gracias guapo, no gracias a ti, no no a ti tontorronaa, no a ti, etc, ya se está pasando un poquito (por si no lo habiais pillado estoy hablando de Kenzaki y Artemisa).

Creo que os estais pasando dandoos las gracias cada vez que uno escribe un post que, mira tu que casualidad, parece una conversación solamente entre vosotros dos y para eso Chic@s perfectamente esta el msn, ya que un foro no es un chat.

No digo que no crees un post en el subforo de diseño grafico para mostrar las firmas que has hecho y que se las dedicas a un determinado forero (forera en este caso), pero todo lo que os decis acontinuacion y con ello el gran numero de gracias que os dais entre vosotros, sobran.

Lo dicho no abuseis de las gracias y esto es un foro no un chat o el msn asi que no lo querrais convertir en una de esas cosas.

1saludo

P.D: No es la primera vez que os pasais un hilo entero dandoos las gracias y diciendo lo mucho que os quereis etc asi que por favor controlaros o tendremos que tomar medidas.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Siento ser un agua fiestas, pero el rollito de: gracias guapo, no gracias a ti, no no a ti tontorronaa, no a ti, etc, ya se está pasando un poquito (por si no lo habiais pillado estoy hablando de Kenzaki y Artemisa).

Creo que os estais pasando dandoos las gracias cada vez que uno escribe un post
SI bueno es verdad, no hace falta dar las gracias en cada post, aunque a mi la verdad es que las gracias tampoco me importan pero hay gente que s.



saludos!
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
joder me despisto un poco y ya me han levantado a la chica .
kenzaky lo pagaras.........
--- [ Añadido ] -----
dioss kenzaky me as quitado la chica nooooooooooooooooooooooooooooo
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
SI bueno es verdad, no hace falta dar las gracias en cada post, aunque a mi la verdad es que las gracias tampoco me importan pero hay gente que s.



saludos!
siento que mis gracias continuas a determinadas personas...y en especial a kenzaki estes ocasionando tantas molestias..pero yo soy muy agradecida...es algo que me han enseñado muy bien.....XD

gracias a ti rtg y a los demas por vuestro apoyo....
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
LOL artemisa!! Te acuerdas que en tu presentacion davas las gracias a todos, yo te dije que no me las dieras que me las queria ganar, y me las diste.. A esto me referia.. A que podria darte problemas;)
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
LOL artemisa!! Te acuerdas que en tu presentacion davas las gracias a todos, yo te dije que no me las dieras que me las queria ganar, y me las diste.. A esto me referia.. A que podria darte problemas;)
tienes razon...pero ahora las doy con motivos...porque me dedican algo, me regalan una firma, un aporte algun post mio...:palmas: opino que estoy actuando bien...no crees???? no las doy por dar......
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
tienes razon...pero ahora las doy con motivos...porque me dedican algo, me regalan una firma, un aporte algun post mio...:palmas: opino que estoy actuando bien...no crees???? no las doy por dar......
si le diste las gracias porque te dio firmas pero luego le segiste dando XD
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
yo solo le doy las gracias a la mejor chica de este foro.
¿no hace falta que diga quien es?:amor:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
siento que mis gracias continuas a determinadas personas...y en especial a kenzaki estes ocasionando tantas molestias..pero yo soy muy agradecida...es algo que me han enseñado muy bien.....XD

gracias a ti y a los demas por vuestro apoyo....
na pero simplemente no le des al boton tanto ( a mi tambien me lo dijeron varias veces XDXDXD)

saludos!
 
T

thehrb

hombre yo no pinto nada aqui...pero hay mas gracias innecesarias en este post... asi se llega a pitufo rapido....XD
 
T

thehrb

XD cierto artemisa:D
si, pero eso se dice por MSN no en un foro y ya le puedes dar las gracias por el MSN XD
EDIT:
sanchez2345 deja de darle las gracias a artemissa por cualquier cosa... si dice que le pica el codo tambien se las das¬¬¬
 
Última edición:
Superior