Firmas de Novato (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Es impresionante.. No me creo que seas novato.

Iniciado por tmlores Ver Mensaje
Me estas llamando mentiroso??? XD

Si, soy novato, me lei un par de tutoriales y me puse a investigar y me salio eso. La verdad esque me he bajado bastantes brushes y he provado
He de decir que el potochop le conocia algo ya que lo habia tenido pero practicamente habia puesto letras y para usar filtros para modificar fotos asi que soy novato en firmas, pero con el photoshop algo de manejo ya tenia y conozco un poco las herramientas
muy chulas guito y tranquilo no creo que dudase de que dijeras o no la verdad...simplemente como nos gusta tu trabajo al relacionarlo con que dices ser novato...pues choca un poco nada mas...

tranquilo y sigue asi...ahhh!!! los mejores fondos son los de manga...prueba y veras....
un saludin majete...

muy chulas guito y tranquilo no creo que dudase de que dijeras o no la verdad...simplemente como nos gusta tu trabajo al relacionarlo con que dices ser novato...pues choca un poco nada mas...

tranquilo y sigue asi...ahhh!!! los mejores fondos son los de manga...prueba y veras....
un saludin majete...

Iniciado por artemisa Ver Mensaje
gracias artemisa. Lo de la verdad lo decia un poco de coña. La verdad es que me han salido asi por lo que he dicho, el photoshop lo conocia un poco y me estube leyendo tutoriales y investigando

provare con manga como tu me dices. En cuanto acabe selectividad volvere a intentar hacer mas firmas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn