Firmas de Novato

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
vaya firmas, para ser novato estan super bien y si tu eres novato yo no se lo que soy
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo lo que no se usar son C4D que me baje un pack que hay en un post pero no se como añadirlos ya que me salen con un fondo y para eliminarlo entero es un trabajo...

PD: Post numero 100 :trofeo:

Vamos mejorando :D
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
pero desde donde lo añades, lo cargas como una imagen normal??

Porque cuando yo hago eso me salen con fondo negro

O se instalan del estilo a los brushes?
--- [ Añadido ] -----
He aumentado la iluminacion a la firma de Shadow, a ver que os parece ahora

 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Juer...pues para ser tus primeras firmas madre mía, madre mía...engañas muy bien porque se ven muy guapas....ja,ja,ja. Felicidades crack, en nada ya estarás dando guerra a los más grandes firmeros del foro.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
son una pasada enserio...ojala a mi se me diera tan bien...pero no atino soy mas mala...pero lo intento...jejejjeje
--- [ Añadido ] -----
:hola: ademas tienes mano...la de goku tiene unos efectos muy guapos y eso que yo no entiendo demasiado...pero me gusta mucho....has probado a hacer alguna con kenshin el guerrero samurai??? esa serie manga mola un monton...besos :palmas:

ahh!! y sigue asi guito.....
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues de los iniciados en el arte de las firmas tu tenes las firmas de mayor nivel :palmas::palmas: llegaras lejos :D
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Gracias a todos por los comentarios.

No se quien es kenshin pero mirare para hacer alguna firma aver que tal para seguir investigando.

Aunque ami me parece que las firmas han sido mas de chorra que de talento XD
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
no te quites meritos hombre......pues es una serie manga el guerrero samurai a mi personalmente me gusta mucho....pero hay muchisimas series guapas.....un saludin...
 
Superior