Tutorial crear y animar lluvia con Photoshop CS y ImageReady CS (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

ok, gracias, instaalare el cs2 entonces, buen tutorial!

Iniciado por azeist Ver Mensaje
Ya verás. Si lop haces con el CS2, siguiendo bien los pasos, vas a tener un buen efecto de lluvia. Cuando lo hagas si no te importa cuelgalo aquí para ponerlo en el post principal

a ver lo q no veo es en el image ready la ventana de animacion, alguien me exa un cable?

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
tienes que ir a ventana -->animacion pues yo tambien subo lo que he realizado

sabeis alguna web que deje subir archivos de mas de 2 mb esque en imageshack dice que es muy pesado y ocupa 2,5mb

cuando le das en grande se ve bien la lluvia

mi primer efecto lluvia xD

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
No está mal para ser tu primer efecto. Pero intenta currarte otro para mejorar el resultado de este primer efecto.
ya casi lo tengo solo me falta usar el animador (bueno ya lo e usado pero el problema es que no me queda tan bien como a kukuku, ,Noojit,werta1004 lo que me pasa a mi es que tambien es como si ubiera relampagos,me explico,es como si diera tirones de luz
espero que me puedan ayudar muchas gracias salu2!!!!
a se me olbidaba e puesto no delai envez de 1 segundo en que influye? esque me parece a mi que es mas real la yubia (me lo parece a mi)
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn