Tutorial crear y animar lluvia con Photoshop CS y ImageReady CS

M

mugan86

ya lo se amigo, si esque no esta animada por eso no es gif, simplemente e dicho que si me podrías hacer el favor de animarla con la lluvia en movimiento, como solo tu sabes :chocala:

me harias ese favor? :victoria:
--- [ Añadido ] -----



y otra cosa, xk no tengo yo la herramienta del bote de pintura??? :douh: :buf:
Ah dices hacer todo el proceso? ok, en 5 min te la paso.
 
M

mugan86

gatto, he tenido que darle un poco de brillo, que no se notaba el efecto de lluvía ya que la foto es bastante rugosa, pero bueno ya se nota ahora algo más el efecto. Aquí la tienes:



Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El bote de pintura no lo verás porque tandrás seleccionado el degradado. SI te fijas en la barra de herramientas de la derecha, los iconos algunos tienen una esquina en negro (la inferior derecha). SI pinchas ahi ves más herramientas todavía.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
El bote de pintura no lo verás porque tandrás seleccionado el degradado. SI te fijas en la barra de herramientas de la derecha, los iconos algunos tienen una esquina en negro (la inferior derecha). SI pinchas ahi ves más herramientas todavía.
gracias :chocala:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
hola, sigo el tutorial paso a paso incluso he seguido otro k evidentemente son muy parecidos pero no me sale la animacion, todo lo demas si pero al final la lluvia no se mueve, se keda la foto tal cual está, no se k haré mal. tngo el cs3
 
M

mugan86

El problema que tienes es que tienes la versión CS3, noes nada más. Si pruebas con las inferiores CS y CS2 te funcionan perfectamente
 
M

mugan86

ok, gracias, instaalare el cs2 entonces, buen tutorial!
Ya verás. Si lop haces con el CS2, siguiendo bien los pasos, vas a tener un buen efecto de lluvia. Cuando lo hagas si no te importa cuelgalo aquí para ponerlo en el post principal
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
a ver lo q no veo es en el image ready la ventana de animacion, alguien me exa un cable?
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
a ver lo q no veo es en el image ready la ventana de animacion, alguien me exa un cable?
tienes que ir a ventana -->animacion pues yo tambien subo lo que he realizado

sabeis alguna web que deje subir archivos de mas de 2 mb esque en imageshack dice que es muy pesado y ocupa 2,5mb


cuando le das en grande se ve bien la lluvia
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
ya casi lo tengo solo me falta usar el animador (bueno ya lo e usado pero el problema es que no me queda tan bien como a kukuku, ,Noojit,werta1004 lo que me pasa a mi es que tambien es como si ubiera relampagos,me explico,es como si diera tirones de luz
espero que me puedan ayudar muchas gracias salu2!!!!
a se me olbidaba e puesto no delai envez de 1 segundo en que influye? esque me parece a mi que es mas real la yubia (me lo parece a mi)
gracias
 
Última edición:
Superior