||Galería|| Pulgo (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno señores, yo me despido un tiempo del tema de las firmas.

Siempre demostraba desde que se creó el post de pedir firmas y curso de photoshop que me entusiasmaba mucho el tema.

Últimamente no tengo ideas, me aburre mucho y lo considero una pérdida de tiempo. Pero esto no es un adios definitivo, solo que de momento el tema lo tengo mas que muerto.

Suerte a los nuevos firmeros como Stewe... sin duda tenéis mucho nivel

Saludos gente, a ver si pido una firmilla pronto
Pulgo!!! Es si tu dejas las firmas es como si Kojima se dedicara a diseñar juguetes para McDonals para regalarlos con el menu infantil... faltara el puto amo creando firmas, pero mientras tu sigas aqui, no importa que dejes las firmillas de lado.. lo poco agrada pero lo mucho enfada... y ya de tantas firmas que has hecho comprendo que estes algo quemadillo.
nos vemos por aqui tio.
Salutes champiñon!
Hamudi. El slogan "terror al-qaeda" en tu firma podría ocasionar polémicas en el foro que no necesitamos. Piensa que mucha gente podría tomarlo como que simpatizas con esos grupos... O que no simpatizas, da igaul. En ambos casos se trata de un tema político que no tiene cabida en el foro.

La gente está muy sensible con este tipo de temas y es mejor evitarlos. No digo que no sean temas interesantes para tratar. Pero laps3 no sería el sitio idoneo para ello, así que mejor busca un tema para tu firma que no vaya a generar malos rollos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn