||Galería|| Pulgo

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
me gusto tu firma de assasins creed veo que la pusiste en mcanime pero no te pusieron criticas tan buenas pero ami me encanto tu firma haber cuando haces un tuto
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Nueva firma, opinad plz :D



La verdad es que me gusta mucho como ha quedado al final.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Sublime pulgo , me siguien encantando tus fondos , cada vez mas guaposy los fusionas muy bien con el render . Saludos.clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno señores, yo me despido un tiempo del tema de las firmas.

Siempre demostraba desde que se creó el post de pedir firmas y curso de photoshop que me entusiasmaba mucho el tema.

Últimamente no tengo ideas, me aburre mucho y lo considero una pérdida de tiempo. Pero esto no es un adios definitivo, solo que de momento el tema lo tengo mas que muerto.

Suerte a los nuevos firmeros como Stewe... sin duda tenéis mucho nivel


Saludos gente, a ver si pido una firmilla pronto :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pulgo!!! Es si tu dejas las firmas es como si Kojima se dedicara a diseñar juguetes para McDonals para regalarlos con el menu infantil... faltara el puto amo creando firmas, pero mientras tu sigas aqui, no importa que dejes las firmillas de lado.. lo poco agrada pero lo mucho enfada... y ya de tantas firmas que has hecho comprendo que estes algo quemadillo.
nos vemos por aqui tio.
Salutes champiñon!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No he podido resistir la tentacion, y gracias a un amigo mu cabronazo he hecho esto:

 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
hola pulgo, a ver me puedes hacer una firma..? con la imagen de mi gato y al lado poner terror alQaeda con el mismo fondo que tiene mi gato de mi avatar.??.?? si esta dificil no importa no lo hagas...
__________________
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hamudi. El slogan "terror al-qaeda" en tu firma podría ocasionar polémicas en el foro que no necesitamos. Piensa que mucha gente podría tomarlo como que simpatizas con esos grupos... O que no simpatizas, da igaul. En ambos casos se trata de un tema político que no tiene cabida en el foro.

La gente está muy sensible con este tipo de temas y es mejor evitarlos. No digo que no sean temas interesantes para tratar. Pero laps3 no sería el sitio idoneo para ello, así que mejor busca un tema para tu firma que no vaya a generar malos rollos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Y a eso hay que añadirle el dato no tan importante pero significativo de que Pulgo dijo hace poco que ya no hacia mas firmas. Es solo un dato.


Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Otras tres recién salidas del horno, una para alan:







Tengo que hacer limpieza en la galería, que hay muchas viejas y simples
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que esta buenisima la que me hiciste tio.. Ya te di las gracias y he reemplazado por fin mi firma del RE5 xDD

Salu2 y muy buenas las otras dos firmas!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se donde he visto esa misma firma de Spiderman, la que tiene Alan, en una web de diseño grafico o algo de eso, por lo menos es clavada xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
No se donde he visto esa misma firma de Spiderman, la que tiene Alan, en una web de diseño grafico o algo de eso, por lo menos es clavada xD
Si, utilicé el mismo render que en una página porque me venía perfecto. Ahora voy a hacer una parecida con Sasuke, a ver si te gusta :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Si, utilicé el mismo render que en una página porque me venía perfecto. Ahora voy a hacer una parecida con Sasuke, a ver si te gusta :D
A ver si me enseñas a hacer esa linea blanca y hacer este tipo de firmas, que las mias son muy parecidas todas xD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
A ver si me enseñas a hacer esa linea blanca y hacer este tipo de firmas, que las mias son muy parecidas todas xD.
Cojes el render y lo duplicas

A la capa de arriba le pones relleno 0 y opacidad 100

Luego te vas a opciones de fusion y pones un trazo a un pixel ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Cojes el render y lo duplicas

A la capa de arriba le pones relleno 0 y opacidad 100

Luego te vas a opciones de fusion y pones un trazo a un pixel ;)
Uff, nunca lo habria imaginado. A ver si mañana hago alguna, aunque la que tengo me encanta, pero ya para ir pensando en la suplente.

Me gustan las firmas que has puesto :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Increibles!!! Me gustan todas las firmas jejeje Cuando yo llegue al foro, tenias puesta la de FFVII que me acuerdo jijiji.

Saludos!!
 
Superior