GaLeRiA De DIBUJOS--- -//Kick's ART ---(actualizado) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Si mi escaner me deja subo uno mio de el detective Conan , estan muy bien tus dibus , yo no estudio nada relacionado con el tema , simplemente dibujo a ojo XD.

A ver si te enrollas y me dedicas uno de Skorpion de Mortal Kombat , y te dedico yo uno que me pidas XD.

Bueno aqui te dejo el dibu no es gran cosa pero esque no se me da bien "copiar" personajes,

bueno haber si me haces uno dedeath note, o si no de lo que quieras

Iniciado por holt_snk Ver Mensaje
Que wapo tio!!! yo te hago el de death note , a ver si me sale un Ryuuk wapo o L jeje. ahora me pongo manos a la obra.
--- [ Añadido ] -----
Voy a probar con L y Light.

a mi s ime lo haces de l perfecto sino cualquier otro, que pena me dio cuando se murio....snif, snif.................XDXDXDXD

salu2
--- [ Añadido ] -----
hey tidusdany quiero mi dibu!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

salu2

Lo tengo hecho desde hace un par de dias pero no he podido escanearlo por que no me deja la impresora , estoy intentando arreglarla pero nada tendre que mandarla a que me la arreglen.

Le he hecho una foto al dibu pero no es lo mismo logicamente no se ve todo lo bien que deberia por que es de movil.

Bueno yo te lo pongo para que veas que te lo he hecho , lo intente con Ryuk pero no me salia ni a tortas , demasiado negro por todos lados , asi que te he hecho a light y pensaba hacerte a L en el otro ladao del folio , pero como no tengo escaner no me ha merecio la pena , lo dejare como un dibu inacabado , cuando me llegue el escaner te hago a L , por cierto me acabas de desvelar una parte importante de la trama XD no pasa na habra que asimilarlo.

Light:

gracias tio el dibujo mola , te lo has currao , te podrias apuntar como dibujante en el post de pedida de dibujos!!! si te interesame lo dices

aitana, binevenida al foro , la cabeza la hice yo para un trabajo del insti

salu2

Me encantaria apuntarme , pero debo esperar a que me traigan el escaner que lo he mandao a reparar XD.

Me alegro de que te guste , es una pena que no se vea muy bien pero se aprecia el dibujo en si que es lo importante XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn